viernes 24/9/21

Joaquín y el Comandante Lara la lían con Bertín en la mejor ronda de chistes que vivirás

El programa de Canal Sur "El Show de Bertín" ha sido escenario de la más loca y divertida ronda de chistes de los últimos años
Joaquín y el Comandante Lara se parten de la risa en el Show de Bertín de Canal Sur
Joaquín y el Comandante Lara se parten de la risa en el Show de Bertín de Canal Sur

Joaquín Sánchez, Luis Lara y El Sevilla, junto a Bertín Osborne, no han parado de hacer reír sin dejar ni tiempo a respirar. De espectadora quedó Vicky Martín Berrocal, quien no podía más con el arte de los presentes.

El Show de Bertín de este martes pasará sin duda alguna a la historia de los programas más divertidos emitidos por Canal Sur, tarea difícil ya de por sí. Y es que hasta la participación de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, fue de lo más tronchante, y no es para menos, ya que desde ese momento Joaquín es Marifé de Triana.

La ronda de chistes se convirtió en casi un mano a mano entre Joaquín y el Comandante Lara, con chascarrillos ya contados como los trozos de pizza que es capaz de comerse Ramiro, el cuñado ya famoso de Luis Lara, pero con la mayoría inéditos que han hecho las delicias de todo aquel espectador que disfrutó del programa en la noche del martes, o lo hace viendo las repeticiones.

Chistes de suegras, y del cuñado Ramiro

Comenzaron con temática de parejas, lanzándose desde el principio el capitán del Real Betis balompié. Luego saltó el Sevilla y su helipuerto, seguido del Comandante Lara, quien muestra gran sintonía con el futbolista de El Puerto de Santa María. Hasta Bertín Osborne se lanzó a contar chistes, y con éxito.

Siguió la temática de Cuñados, por lo que Ramiro copó casi todo el tiempo con las vivencias de este familiar tan anecdótico. Médicos, temática libre, suegras y ornitorrincos prosiguieron los temas de unos chistes que levantaron al público de la risa.

Joaquín y el Comandante Lara la lían con Bertín en la mejor ronda de chistes que vivirás