lunes 6/12/21

El Comandante Lara y Joaquín destrozan las audiencias en televisión e Internet

El humorista de Jerez de la Frontera, Luis Lara, y el futbolista de El Puerto de Santa María, Joaquín Sánchez son el claro ejemplo del arte de la provincia de Cádiz
Joaquín Sánchez y el Comandante Lara | El MIRA
Joaquín Sánchez y el Comandante Lara | El MIRA

El Comandante Lara y Joaquín Sánchez son dos de los personajes más reconocidos y queridos de la provincia de Cádiz. El humorista de Jerez de la Frontera, Luis Lara, lleva más de diez años siendo uno de los claros referentes del humor en España, mientras que Joaquín, nacido en El Puerto de Santa María continúa a sus 40 años, y después de 20 años de carrera, capitaneando al Real Betis Balompié. Así, los dos llevan unos meses juntándose para diferentes programas que están causando sensación en la televisión e Internet. 

La amistad de Joaquín y el Comandante Lara no es algo nuevo. Sin embargo, desde hace unos meses los dos han colaborado en distintas ocasiones para 'El Show de Bertín', el programa de Joaquín y Fernando Romay, y también el jerezano estuvo junto al de El Puerto en el acto de renovación del Real Betis, donde protagonizaron una espectacular batalla de chistes.

Estas apariciones de ambos han hecho de las delicias de sus seguidores, que ya esperan impacientes cuando será la próxima vez que se junten dos de las grandes figuras de la provincia de Cádiz. Así, el fenómeno Joaquín-Comandante Lara es algo que está reventando las audiencias en Internet y en la televisión.

Joaquín y el Comandante Lara, los nuevos reyes de Internet

Desde su junte en el Benito Villamarín con motivo de la renovación del capitán del Real Betis, Joaquín y Luis Lara se han encontrado en más de una ocasión. En el programa de Bertín Osborne los dos protagonizaron una desternillante batalla de chistes que acumula más de 500.000 visitas en el canal de Youtube de El MIRA.

Joaquín y el Comandante Lara en una nueva ronda de chistes

No fue menos la aparición del Comandante Lara en Finetwork, uno de los principales patrocinadores del Real Betis, y ha dado la oportunidad a Joaquín Sánchez de presentar su propio programa de entrevistas junto a Fernando Romay. Como podéis imaginar, la charla con Luis Lara tuvo de todo, y el vídeo original de Youtube cuenta con más de 200.000 reproducciones en apenas una semana.

Joaquín Sánchez y el Comandante Lara - Instagram @comandantelaraoficial

El humor único de los dos gaditanos está formando un tándem idílico para los amantes de las risas, que no pueden evitar pinchar en los vídeos protagonizados por Joaquín y el Comandante, dos bestias en lo suyo, pero que cuando se juntan hacen explotar su humor por los aires. 

Veremos si la retirada de Joaquín del fútbol a final de temporada termina propiciando una mayor aparición de el de El Puerto con el cómico jerezano, que está reventando las taquillas de todos sus espectáculos en España y que podría tener en Joaquín un socio perfecto para dar rienda suelta a esa forma tan peculiar de entender el humor. 

El Comandante Lara y Joaquín destrozan las audiencias en televisión e Internet