viernes 3/12/21

Joaquín y el Comandante Lara la lían con una ronda de chistes en el Benito Villamarín 

El capitán y leyenda del Real Betis, Joaquín Sánchez, vivió este pasado martes una emotiva noche en el Benito Villamarín en la que no podían faltar los chistes del Comandante Lara

Joaquín y el Comandante Lara protagonizan una ronda de chistes en el Benito Villamarín
Joaquín y el Comandante Lara protagonizan una ronda de chistes en el Benito Villamarín

Este martes 25 de mayo de 2021 será un día que Joaquín Sánchez jamás podrá olvidar. El capitán del Real Betis llegaba al Benito Villamarín para recibir un homenaje con motivo de su renovación hasta 2022 con el club de su vida. El de El Puerto de Santa María vivió una noche de lo más emotiva, que como no, terminó con una espectacular ronda de chistes protagonizada por el Comandante Lara.

Nada más llegar al Benito Villamarín, acompañado de Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Rafael Gordillo, Joaquín destapó una lona gigante que mostraba imágenes durante diferentes años que ilustran la grandeza del futbolista. Asimismo, su familia, más concretamente su mujer Susana y su hija, también le acompañó en este día tan emotivo y especial.

"No sé si me merezco estas cosas porque el afortunado soy yo por lo que el Betis me ha dado, por todo lo que estoy viviendo. Esto ya se va a quedar para toda la vida como 'vamos a quedar en la puerta de Joaquín y eso es muy bonito. No me podía imaginar nunca algo así", decía un Joaquín visiblemente emocionado al descubrir la puerta que llevará su nombre en el Benito Villamarín

El 'show' de Joaquín y el Comandante Lara no podía faltar en el homenaje

Durante la entrevista para los medios oficiales, que tuvo a Juan Bustos como maestro de ceremonias, Joaquín pudo recibir el cariño de los suyos que se dieron cita en la casa de los béticos para dar este merecido homenaje al capitán. Así, Ángel Haro apareció para darle una segunda sorpresa: un cuadro por sus 709 partidos con el Real Betis, lo que provocó la emoción del gaditano que casi no podía contener las lágrimas.

Sin embargo, tanta emotividad tenía que tener también un poco de humor, y este se lo iba a poner el Comandante Lara, que también estaba presente en el Benito Villamarín para reencontrarse con Joaquín y protagonizar una tremenda ronda de chistes.

El Comandante no paró de hacer reír al de El Puerto de Santa María, que antes de terminar tuvo unas emotivas palabras para el humorista: "Es un placer porque es un tío que alegra la vida, te ríes y eso es lo más bonito del mundo", dijo un emocionado Joaquín ante la visita de su amigo en un día tan especial para él.

Joaquín y el Comandante Lara la lían con una ronda de chistes en el Benito Villamarín 
Comentarios