martes 19/10/21

El Comandante Lara con Joaquín canta por bulerías a las papas aliñás

Joaquín Sánchez y Fernando Romay han invitado a comer al Comandante Lara y le ha dedicado una bulería a las papas aliñás que le han preparado
WhatsApp Image 2021-09-22 at 18.31.31
El Comandante Lara con Joaquín canta por bulerías a las papas aliñás

Joaquín Sánchez y Fernando Romay han vuelto a emitir su programa Uno más Uno son tres, que pertenece a Finetwork y que se emite en YouTube. En su cuarto programa han querido invitar a uno de sus grandes amigos de Jerez de la Frontera y se trata, nada más y nada menos, que del Comandante Lara.

El humorista guarda una gran relación con el futbolista del Real Betis Balompié, y la sintonía que hay entre ambos se ha notado desde que Luis Lara pisó el jardín donde lo estaban esperando con la comida en la mesa. 

Nada más llegar, Joaquín empezó a bromear sobre el aspecto de su invitado y como era de esperar, el Comandante no tardó en sumarse en las burlas hacia sí mismo y sobre los kilos que tenía que perder. Pero con kilos de más o no, el humorista no pudo evitar fijarse en los platos que los dos deportistas habían preparado para la ocasión.

Cantan una bulería a las papas aliñás

La barbacoa que habían preparado pasó a un segundo plano cuando Luis Lara vio las papas aliñás que le habían preparado, y Joaquín añadió: "¿Hay un plato más bueno que el de las papas aliñas?"

Antes de hincarles el diente al plato, el Comandate Lara quiso dedicarle una canción por bulerías que "la cantaba mi tío Fernando de la Morena". Mientras el del Betis le marcaba el ritmo por bulerías, el humorista se arrancaba:

"Que me gustan las papas que estén aliñás,
con mucha cebollita y mucho perejil;
porque esas son las papas que me gustan a mí;
y cuando me las pone, mi mare la Manuela,
que me como yo de papas dos o tres cazuelas"

Aunque sin duda más tarde, el de Jerez de la Frontera se arrepentiría de haberle dedicado esa canción cuando decidió probar la comida que los deportistas le habían preparado. "La carne quemada" y "las papas duras", tan duras que según el cómico las usaban para que los presos de Puerto 3, en El Puerto de Santa María, confesaran todos sus delitos. 

Ronda de chistes

Sin duda, unas ocurrencias que desencadenaron una oleada de carcajadas entre los 3, que intentaba disfrutar de la comida como mejor pudieran. Después de este comienzo tan divertido, intentaron ponerse un poco más serios y hablar sobre los proyectos del Luis Lara y de cómo fueron sus inicios en el mundo de la televisión y de la radio, hasta llegar a convertirse en el Comandante Lara.

Tras una conversación un poco más profunda, no podía faltar una ronda de chistes en la que tanto el jerezano Luis como el portuense Joaquín son todo unos maestros. El primero en comenzar la ronda de chistes fue el humorista, que se atrevió con uno de los picantes:

  • "¡Paco, Paco! Hace tiempo que ya no tenemos relaciones sexuales.
  • "Tenemos dice..."

El Comandante Lara con Joaquín canta por bulerías a las papas aliñás