viernes. 29.03.2024
Joaquín durante un anuncio con Eas Electric
Joaquín durante su anuncio con Eas Electric

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié, es todo un imán para las marcas en España, Jerez de la Frontera y la última punta del mundo. No suficiente con Gillete, su contrato deportivo con Nike y su reciente contrato con Finetwork, Joaquín es también imagen de Eas Electric, una conocida marca de electrodomésticos que ahora tiene al de El Puerto de Santa María como su imagen principal. 

El futbolista verdiblanco se distingue por su arte y salero, capaz de hacerte sacar una sonrisa hasta en tu peor día. Esto, sumado a que es una persona alejada de las polémicas, lo convierten directamente en un claro objetivo para las marcas que buscan promocionar sus productos y darse a conocer.

Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez

Tal ha sido el caso de Eas Electric, que desde el pasado diciembre de 2020 cuenta entre sus filas con Joaquín y que ya ha protagonizado algunos 'spots' publicitarios que han causado sensación entre el público. Como por ejemplo, el protagonizado junto al Comandante Lara en el que revive una de sus viejas pesadillas con "El Dr. Cúman".

Joaquín promociona los aires acondicionados de Eas Electric

Desde su primer día como imagen comercial de Eas Electric, empresa dedicada a la tecnología, tales como electrodomésticos y todo tipo de dispositivos electrónicos, son conscientes del poder para influenciar en las masas con una figura como la de Joaquín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte)

 "No solo es un gran profesional y que ha cosechado grandes triunfos como futbolista, sino que es una persona con una gran personalidad, luchador y muy familiar", anunciaba la compañía en el comunicado que dio la bienvenida a la familia Eas Electric al jugador gaditano.

Dos años después de la firma del contrato, Joaquín sigue siendo la imagen de la compañía, que ahora a las puertas del verano, ha decidido hacer un anuncio junto a Joaquín para dar publicidad a un aire acondicionado ideal para acabar con el calor ahora que llega el verano.

"Yo lo tengo claro, que para sudar la camiseta ya está el campo, en mi casa bien de fresco y a gusto. Ni gota. Aires acondicionados Eas Electric, aire puro y sostenible, aire Smart", escribía Joaquín en sus redes sociales, acompañado de un vídeo en el que se le podía ver sonriendo y mirando a cámara mientras anunciaba uno de los aires acondicionados más demandados en Eas Electric.

Así, este ha sido su último anuncio, pero no el único que tiene con Eas Electric. Como principal embajador de la marca, Joaquín forma parte de todas las acciones comerciales y de marketing de la compañía que pretende empezar a ganar reconocimiento en España de la mano del futbolista de El Puerto de Santa María.

El último anuncio de Joaquín

Como parte de su trabajo con la marca, hace unos meses Joaquín protagonizó su último anuncio junto al jerezano Luis Lara, que hizo las veces de psicólogo. Para el anuncio de la compañía Eas Electric, los dos genios del humor se unieron para recrear una insólita situación en la que Joaquín acude a un psicólogo de lo más particular.

En el Restaurante Hotel Casa de Carmona, Joaquín y Luis Lara vivieron un intenso día de grabación para recrear este anuncio que mucho dio que hablar en su momento, y no era para menos ante el claro guiño a Ronald Koeman, el "peor entrenador" que Joaquín ha tenido en su carrera.

"Todos tenemos algo que en mayor o menor medida nos quita el sueño por las noches", anunciaba en sus redes sociales Joaquín, que publicó el 'spot' en el que se enfrenta a un viejo conocido. El 'Dr. Cuman' ha sido el encargado de sacar todos los traumas del portuense, que no daba crédito al ver quien sería su psicólogo.

Así, como podemos ver, Joaquín sacó su faceta de actor para estar a la altura de la compañía. No será la primera ni la última vez que lo veamos en esta situación y es que a las puertas de su última temporada como futbolista, Joaquín es el hombre ideal para todas las marcas que no pararán de buscarlo ante sus grandes dotes publicitarias. 

El aire acondicionado de Joaquín para no sudar ni gota: aire puro y sostenible