lunes. 04.07.2022

Joaquín y el Comandante Lara, la conexión gaditana que arrasa en Internet

El futbolista y el humorista tienen una relación de lo más especial y cada vez que se juntan suelen ocurrir situaciones virales que quedan para la historia 

Joaquín y el Comandante Lara se parten de la risa en el Show de Bertín de Canal Sur
Joaquín y el Comandante Lara se parten de la risa en el Show de Bertín de Canal Sur

Joaquín Sánchez y el Comandante Lara son dos de los grandes genios de los que presume orgullosamente la provincia de Cádiz. El futbolista de El Puerto de Santa María, Joaquín, sigue a sus casi 41 años haciendo historia en el Real Betis Balompié, mientras que Luis Lara, lleva más de 10 años haciendo de las suyas en el humor y demostrando cada día por qué es uno de los cómicos más queridos de toda España.

De sangre gaditana por los cuatro costados, Luis Lara y Joaquín guardan una relación espectacular, capaz de dinamitar cualquier programa. En los últimos años, los dos han colaborado juntos en distintas ocasiones siendo casi siempre de lo más viral del año, como por ejemplo su espectacular batalla de chistes en 'El Show de Bertín'.

Las 3 grandes apariciones de Joaquín y el Comandante Lara para no parar de reír
Las 3 grandes apariciones de Joaquín y el Comandante Lara para no parar de reír

Sin embargo, no ha sido la única ocasión en la que les hemos visto juntos frente a cámara, sino que en les hemos visto varias veces colaborando juntos tanto en 'El Show de Bertín', de la que es colaboradora su mujer Susana Saborido, o en el programa de Joaquín y Fernando Romay

De hecho, Luis Lara acompañó a Joaquín en su última renovación con el Real Betis, donde ambos protagonizaron una espectacular batalla de chistes en el césped del Benito Villamarín.

Así, cada una de estas apariciones han ido consagrando la relación de humorista y futbolista, que si es cierto que hace unos meses que no se les ha vuelto a ver juntos. Sin embargo, no nos extrañaría que con el fin de la temporada y ante la llegada del verano, Joaquín y el Comandante coincidan en algún programa para seguir haciendo de las suyas.

Los mejores momentos de Joaquín y el Comandante Lara

Joaquín y el Comandante Lara nos han dejado momentos para la historia de la televisión y también en YouTube. Es por ello que en este artículo vamos a recordar los 3 mejores momentos de Joaquín y el Comandante Lara.

Ronda de chistes Joaquín y el Comandante Lara en 'Uno más uno son tres'

Hace justo un año, Joaquín, Fernando Romay y el Comandante Lara se juntaron en 'Uno más uno son tres', el programa de Finetwork presentado por ambos y que tuvo como invitado en una ocasión al humorista jerezano.

Tal y como se esperaba, en el junte resultó una combinación explosiva que terminó dando lugar a una espectacular batalla de chistes que no dejó indiferente a nadie y que terminó con un Joaquín que no podía parar de reír.

Ronda de chistes de Joaquín y el Comandante Lara en el Benito Villamarín

El pasado mes de mayo, Joaquín firmó con el Real Betis su penúltimo contrato de renovación con el Real Betis. Tras los momentos formales y emotivos, llegó el momento de los chistes, y que mejor invitado para ello que Luis Lara, que pisó el césped del Villamarín para hacer reír más que nunca al futbolista verdiblanco.. 

Así, los dos protagonizaron una tremenda batalla de chistes, en la que Luis Lara no paró de hacer reír al capitán verdiblanco, que antes de terminar el acto tuvo unas bonitas palabras con el humorista: "Es un placer porque es un tío que alegra la vida, te ríes y eso es lo más bonito del mundo", dijo un emocionado Joaquín ante la visita de su amigo en un día tan especial para él.

Joaquín y el Comandante la lían con sus chistes en 'El Show de Bertín'

Joaquín y el Comandante la lían en 'El Show de Bertín'
Sin duda, el momento cumbre entre Joaquín y Comandante Lara se lo lleva su estelar aparición en 'El Show de Bertín' de Canal Sur, catalogado como uno de los vídeos más vistos en YouTube España en 2021

Aquel día, los gaditanos sin saberlo, hicieron historia en YouTube con una maravillosa batalla de chistes que protagonizaron junto a Bertín. De hecho, desde que se subiera el pasado junio, el vídeo cuenta con más de 1 millón de visitas en el canal oficial de El MIRA.

Joaquín y el Comandante Lara, la conexión gaditana que arrasa en Internet