sábado 28/5/22
Susana Saborido a Joaquín: 'Hasta luego Mari Carmen'
Susana Saborido a Joaquín: 'Hasta luego Mari Carmen'

Susana Saborido ha saltado al mundo de la televisión como colaboradora en el programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne. Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié no es el único de la familia que ha conseguido conquistar a la audiencia, ya que su mujer ha conseguido llegar al público a través de su buen humor.

Susana consigue conquistar al público

Susana Saborido, la esposa y madre de las hijas de Joaquín Sánchez, ha acaparado la atención de toda Andalucía y España desde que el jugador del Real Betis Balompié, fuese haciéndose un huequito en la cultura popular gracias a su arte y personalidad.

susana y jaoquin (1)
Joaquín Sánchez y Susana Saborido

Desde sus redes sociales como Instagram o sus apariciones en algunos programas, no solo pudimos profundizar en el sentido de humor de Joaquín; sino que también provocó que conociéramos a su mujer, y la gran complicidad que transmiten.

El sentido del humor de la pareja se puede comprobar habitualmente en redes sociales, donde los dos publican vídeos cargados de humor. Algo que ha llevado a que Susana Saborido tome más interés y relevancia pública, con más de 130 mil seguidores en Instagram.

Ante ello, Bertín Osborne no dudó en ficharla para su próxima temporada del Show de Bertín, y aunque en un principio, comenzó como jurado en su sección de chistes, cada vez tiene más presencia en el programa y se ha convertido en una colaboradora más, la cual participa en diversas charlas.

¿Qué le diría a Joaquín si se acabara el mundo?

Precisamente hace unas semanas, en el Show de Bertín, Susana y los demás colaboradores del programa como Vicky Martín, El Comandante Lara, Patricia Cadaval, El Sevilla y el propio Bertín, tuvieron la oportunidad de hablar de qué harían si se acabar el mundo el próximo 6 de mayo.

'El Show de Bertín' con Susana Saborido, Vicky Martín Berrocal, El Sevilla, El Comandante Lara, Patricia Cadaval y Bertín Osborne
'El Show de Bertín' con Susana Saborido, Vicky Martín Berrocal, El Sevilla, El Comandante Lara, Patricia Cadaval y Bertín Osborne

Cómo era de esperar, este tema causó un gran enloquecimiento y empezaron salir diferentes ocurrencias y despropósitos, como: "Un mundo en el que solo existiera Vicky Martín Berrocal y El Comandante Lara, y tuvieran que procrear", daba como idea El Sevilla.

Una situación que si le ocurriera a Susana Saborido con El Sevilla y El Comandante, ella tiene claro que "mordería la manzana de Adán y Eva" para no aguantar esa situación. La mujer del capitán del Betis asegura que ella "ya lo tiene todo" con su marido, tanto risas como los "cachetes apretaos".

Susana Saborido en El Show de Bertín
Susana Saborido en El Show de Bertín

Pero Vicky Martín Berrocal apunta que se imagina más a Susana, justo antes del fin del mundo, gritando: "¡Joaqui, te quiero!". Sin embargo, Susana sorprende con su característico sentido del humor diciendo: "¿Yo eso le voy a decir? No, no. No pega que antes de morir le diga 'Joaqui, te quiero'".

Susana: "Hasta luego, Maricarmen"

Entonces, todos sus compañeros se interesan por saber qué es lo que diría a su marido, Joaquín Sánchez, si se fuera a acabar el mundo. Susana Saborido, entre risas, confiesa que le diría una de las frases más conocidas de España: "Hasta luego, Maricarmen. Nos vemos, y a tomar por c***".

Susana Saborido en El Show de Bertín
Susana Saborido en El Show de Bertín

Una frase que hace que desencadenar una avalancha de carcajadas entre sus compañeros y el público. Algo que no le vendría nada mal a su compañera Patricia Cadaval, después de que reconociera que si ella y Vicky Martin fueran las dos únicas supervivientes: "Me iría a la feria de Sevilla con un vestido de Vicky y a pegarnos una última fiesta, y me a casa de Susana, ya que ella no va estar".

"Ya que no van estar, aprovecha la casa de Joaqui y Susana", apunta Vicky. Algo que le hace mucha gracia a Susana, ya que tal y como comenta en el programa "su casa ya está nueva, después de llevar 4 años de reformas".

La casa de Susana y Joaquín

Lo cierto es que a quién no le gustaría vivir en una casa como la de Joaquín y Susana, y aunque nunca se ha mostrado reticente a mostrar su casa públicamente, sí que pudimos verla en el programa de Bertín Osborne 'En tu casa o en la mía'.

La casa de Susana Saborido y Joaquín Sánchez
La casa de Susana Saborido y Joaquín Sánchez

Es por eso que sabemos al detalle en qué tipo de casa vive Joaquín Sánchez con su familia. Se trata de un chalet con piscina y un jardín bastante amplio en el que el jugador podría jugar incluso al fútbol con sus invitados. Además su casa es bastante amplia y moderna aunque sin perder el toque andaluz que le caracteriza a los propietarios.

Por el momento se encuentra cómodo y estable. Centrado en su última temporada frente al Real Betis Balompié y en batir su propio récord. Aunque la carrera futbolística del portuense empieza a ver su final aún queda Joaquín para rato, eso seguro.

Susana Saborido

Susana Saborido, esposa y madre de las hijas de Joaquín Sánchez, ha acaparado la atención de toda Andalucía y España desde que el jugador del Real Betis Balompié se hizo un hueco en la cultura popular gracias a su maestría y personalidad.

Susana Saborido junto a Joaquín
Susana Saborido junto a Joaquín

Susana tiene ni más ni menos que 38 años. Nacida en Sevilla, comparte vida con el jugador del Real Betis Balompié desde que se casaron en El Puerto de Santa María en 2005, luciendo un velo pañuelo y un escote palabra de honor muy de moda a principios de los 2000.

Boda Susana Saborido y Joaquín
Boda Susana Saborido y Joaquín

La mujer del capitán del Real Betis es una amante de la música y el flamenco de su tierra, Andalucía. Además, tiene otras aficiones muy ligadas al mundo del flamenco, como la tauromaquia.

La broma a Susana en El Show de Bertín

Vicky Martín Berrocal y Susana Saborido, ambas colaboradoras del programa de televisión El Show de Bertín de Canal Sur, conducido por Bertín Osborne, fueron víctimas de una broma que las volvió locas.

El propio programa El Show de Bertín se encarga de recrear un control sanitario por una supuesta fuga de gases tóxicos cerca de Dos Hermanas en la provincia de Sevilla. Coincidentemente, ambas personalidades están a punto de acudir a la grabación del programa cuando, debido a ciertos problemas, sus coches se desvían para acabar en un control policial.

El Show de Bertín

El Show de Bertín es un programa de entretenimiento que se emite en Canal Sur desde septiembre de 2020 y en Telemadrid desde finales de 2021.

Se puede ver en Canal Sur todos los viernes en horario de máxima audiencia. Su web define el espacio como "un magacín de entretenimiento donde el sentido del humor es la pieza clave" y destaca que se ha "adaptado a la personalidad de Bertín Osborne".

La vida privada de Bertín Osborne: hijos y nietos

Bertín Osborne se ha casado dos veces. La primera vez fue con Sandra Domecq Williams, con quien tuvo cuatro hijos: Cristian (que murió al mes de dar a luz), Alejandra, Eugenia y Claudia. De sus dos primeras hijas tiene siete nietos: Santiago, Fausto y Valentina (hijos de Alejandra) y Juan, Sandra y Leticia (gemela de Sandra que murió a la semana de nacer) y Tristán (hijos de Eugenia).

En 2006 se volvió a casar, en esta ocasión con Fabiola Martínez Benavides (28 de diciembre de 1972), una modelo venezolana veinte años menor que él (Miss Zulia 1993 en el concurso Miss Venezuela), con quien tuvo dos hijos. El primero, Kike, nació prematuramente y padecía una lesión cerebral grave provocada por una infección intrauterina provocada por la bacteria Listeria. El 20 de noviembre de 2008 nació Carlos, su segundo hijo con la venezolana, de quien se separó en enero de 2021 por "cuestiones de convivencia".

Susana Saborido a Joaquín: 'Hasta luego Mari Carmen'