domingo 29/5/22

Susana Saborido se emociona junto a Fran Rivera con el himno de Andalucía de Laura Gallego

Susana Saborido, mujer de Joaquín Sánchez y colaboradora de El Show de Bertín, se emociona junto a Fran Rivera al escuchar el Himno de Andalucía cantado por Laura Gallego
Susana Saborido se emociona junto a Fran Rivera con el himno de Andalucía de Laura Gallego
Susana Saborido se emociona junto a Fran Rivera con el himno de Andalucía de Laura Gallego

La mujer de Joaquín, jugador del Real Betis BalompiéSusana Saborido, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Madrid, se ha ganado un sitio en el mundo de la televisión como colaboradora en el programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne. La WAG se emocionaba junto a Fran Rivera cuando la artista Laura Gallego cantó el Himno de Andalucía con motivo de la celebración de las fiestas de la comunidad autónoma.

La llegada de Susana, mujer de Joaquín, a dicho programa de televisión fue hace tan solo unos meses, pero ya se ha colado en los corazones de todos los andaluces a través de la pequeña pantalla. La mujer del futbolista es muy andaluza y lleva por bandera sus raíces. Es por eso que no pudo evitar emocionarse junto al invitado, Fran Rivera al escuchar andaluces levantaos en la garganta de Laura Gallego.

Susana Saborido y Fran Rivera en El Show de Bertín
Susana Saborido y Fran Rivera en El Show de Bertín

Se emociona con el himno de Andalucía en El Show de Bertín

"El Show de Bertín", es el escenario perfecto para que el arte de Laura Gallego emocione a Bertín Osborne y la mujer Joaquín Sánchez. Tanto la esposa del jugador del Betis como Fran Rivera pondrán el punto sentimental en la noche más divertida de la semana. Pocos se resisten a la sensibildiad y la garra de una de las mejores artistas de Andalucía.

La actuación de Laura Gallego

La cantante gaditana anima el sentimiento de cariño a nuestra tierra en las vísperas de la celebración de la fiesta autonómica, el Día de Andalucía del pasado 28 de febrero. La composición que une a todos los andaluces ha tenido muchas versiones de los más variados estilos. Laura Gallego en esta ocasión imprime su personal sello coplero con aires de flamenco.

Susana saborido, la mujer de Joaquín

Susana ya había pisado el plató de El Show de Bertín mucho antes de ser colaboradora. Cabe recordar aquella vez en la que descubrimos el lado más íntimo de Joaquín Sánchez, al ser sorprendido con la visita de Susana el pasado verano. Juntos contaron cómo había llegado a ser un grandísimo deportista y una persona excepcional. Además, cantaron y bailaron al son de Rosa de Shangay, en uno de los momentos más surrealistas de la noche. 

Susana Saborido y Joaquín Sánchez
Susana Saborido y Joaquín Sánchez

Forman una preciosa y divertida familia

Susana Saborido, la esposa y madre de las hijas de Joaquín Sánchez, acaparaba la atención de toda Andalucía y España desde que el jugador del Real Betis Balompié, fuese haciéndose un huequito en la cultura popular gracias a su arte y personalidad. Así hasta llegar a ser colaboradora de El Show de Bertín, uno de los programas más famosos de Andalucía presentado por Bertín Osborne. ¿Pero qué hay detrás de la pareja?

Síguelos en redes sociales

Mucho, y lo enseñan desde redes sociales sin complejos. Desde sus redes sociales como Instagram o sus apariciones en algunos programas, no solo pudimos profundizar en el sentido de humor de Joaquín; sino que también provocó que conociéramos a su mujer, y la gran complicidad que transmiten. 

El sentido del humor de la pareja se puede comprobar habitualmente en redes sociales, donde los dos publican vídeos cargados de humor. Algo que ha llevado a que Susana Saborido tome más interés y relevancia pública, con más de 130 mil seguidores en Instagram.

@joaquinarte

 

♬ sonido original - nati manu

La casa de Joaquín y Susana

Joaquín Sánchez y Susana viven en una casa con jardín y piscina a las afueras de Sevilla con sus dos hijas. La leyenda del fútbol sevillano, que está haciendo historia en el Real Betis Balompié, nunca se ha mostrado reticente a mostrar su casa públicamente, así lo hizo en el programa de Bertín Osborne 'En tu casa o en la mía'.

La casa de Susana Saborido y Joaquín Sánchez
La casa de Susana Saborido y Joaquín Sánchez

Es por eso que sabemos al detalle en qué tipo de casa vive Joaquín Sánchez con su familia. Se trata de un chalet con piscina y un jardín bastante amplio en el que el jugador podría jugar incluso al fútbol con sus invitados. Además su casa es bastante amplia y moderna aunque sin perder el toque andaluz que le caracteriza a los propietarios.

Por el momento se encuentra cómodo y estable. Centrado en su última temporada frente al Real Betis Balompié y en batir su propio récord. Aunque la carrera futbolística del portuense empiza a ver su final aún queda Joaquín para rato, eso seguro.

Susana Saborido se emociona junto a Fran Rivera con el himno de Andalucía de Laura Gallego