jueves. 30.06.2022

Fran Rivera responde a Susana Saborido sobre la herencia: "Carmina Ordoñez se fue con la pena"

Susana Saborido tuvo que preguntar a Fran Rivera, en el Show de Bertín, sobre su madre Carmina Ordoñez y la herencia de su padre Paquirri
Fran Rivera responde a Susana Saborido sobre la herencia
Fran Rivera responde a Susana Saborido sobre la herencia

Hace unos meses que Susana Saborido saltó al mundo de la televisión como colaboradora en el programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne. Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié no es el único de la familia que ha conseguido conquistar a la audiencia, ya que su mujer ha conseguido llegar al público a través de su buen humor. 

La llegada de Susana a dicho programa de televisión fue hace tan solo unos meses, pero ya ha tenido que hacerle una de las preguntas más duras a Fran Rivera: por su madre y la herencia de su padre

Susana consigue conquistar al público

Susana Saborido, la esposa y madre de las hijas de Joaquín Sánchez, ha acaparado la atención de toda Andalucía y España desde que el jugador del Real Betis Balompié, fuese haciéndose un huequito en la cultura popular gracias a su arte y personalidad.

Susana Saborido habla de Joaquín y de su noviazgo: "No me caía bien, era muy espabilado"
Susana Saborido y Joaquín Sánchez

Desde sus redes sociales como Instagram o sus apariciones en algunos programas, no solo pudimos profundizar en el sentido de humor de Joaquín; sino que también provocó que conociéramos a su mujer, y la gran complicidad que transmiten. 

El sentido del humor de la pareja se puede comprobar habitualmente en redes sociales, donde los dos publican vídeos cargados de humor. Algo que ha llevado a que Susana Saborido tome más interés y relevancia pública, con más de 130 mil seguidores en Instagram.

Ante ello, Bertín Osborne no dudó en ficharla para su próxima temporada del Show de Bertín, y aunque en un principio, comenzó como jurado en su sección de chistes, cada vez tiene más presencia en el programa. 

Tanto es así, que hace unas semanas a Susana Saborido le tocó sacar un tema algo peliaguado sobre la herencia de Francisco Rivera, estando su hijo mayor presente en plató.

Susana Saborido pregunta a Fran Rivera sobre la herencia de su padre

Los colaboradores comenzaron a comentar algunos de los titulares de las revistas hace unos años. Pero, precisamente, el titular que le tocó leer a Susana Saborido tocaba de lleno a uno de sus compañeros, Fran Rivera. 

Susana Saborido en el Show de Bertín
Susana Saborido en el Show de Bertín

Susana Saborido: Bueno a mi me ha tocado una un poquito... Carmen Ordoñez presentó la demanda ante el juez: "Defiendo a los dos hijos mayores de Francisco Rivera como él me exigiría que lo hiciera".

El Sevilla apostilla que "esta noticia es de la semana pasada, ¿no?". Algo que Susana aprovecha para recordar que "esta noticia podría estar de actualidad ahora otra vez", después de todo lo que ha ocurrido con la herencia de Francisco Rivera, y que Kiko Rivera asegura que descubrió en una de las habitaciones de Cantora, escondidas por su madre Isabel Pantoja

La respuesta de Fran Rivera

Al hijo mayor de los Rivera se le nota que el tema le llega de lleno y contesta: "Esa noticia es de hace tiempo, ¿no? Me imagino que con todo lo de la herencia de mi padre". Momento que el torero aprovecha para confesar: " Mi madre se fue con la pena de no conseguir que sus hijos tuvieran las cosas que su padre Paquirri les quiso dejar como herencia".

Fran Rivera en el Show de Bertín
Fran Rivera en el Show de Bertín

En este sentido, Fran Rivera explica por qué decidieron parar las denuncias y acabar con esa lucha, que durante tantos años tuvo su madre: "Tuvimos que parar aquello porque era tal follón que había un momento en el que nosotros teníamos que denunciar a nuestro tío Rivera, a nuestro abuelo Rivera, y llevarlos a todos al juicio. Ninguno estábamos dispuestos de llevar a nuestro abuelo y tíos al juzgado".

Aún así, Carmen Ordoñez murió con la pena de no poder devolver a sus hijos todo lo que le pertenecía de su padre. Fran Rivera lo explica así, haciendo referencia a la mala actuación de Isabel Pantoja cuando murió su padre: "Esto es muy sencillo si tu quieres a alguien y ese alguien se muere y tiene dos hijos, lo normal es que quiera que sus hijos tengan cosas suyas. Si tu lo quieres tendría que haber dicho oye que vuestro padre quería que tuvierais estas cosas. Es así de simple, el resto es de mala gente y de malas personas". 

"Mi hermano Kiko dice que cuando muera su madre nos lo dará"

Tras un aplauso del público, El Sevilla le preguntó si la cosa ya terminó, a lo que el ex torero respondió: "Sí, ha terminado con que no tenemos nada de mi padre. Y tan terminado vamos. Nuestro hermano Kiko nos ha dicho que "cuando se muera mi madre os lo daré", pero Dios quiera que dure mucho esa mujer, pero ya no es lo mismo".

El Show de Bertín
El Show de Bertín

Fran Rivera asegura que "le haría muchísimo ilusión, pero le hubiera disfrutado más cuando comenzó a torear". Algo que, Bertín Osborne aprovecha para sacar a relucir el talento que tiene su pequeño para el mundo del toreo, por un vídeo que lo mostró con 3 años toreando: "Se lo podrás regalar a tu hijo que lo mismo también será torero". 

Bertín Osborne y Fran Rivera
Bertín Osborne y Fran Rivera

Aunque al ex torero no le hace ninguna gracia que su hijo acabe en ese arriesgado mundo, y dice: "No, por dios. Me muero" entre risas. De esta forma, Susana Saborido se va más que satisfecha con la respuesta que le ha dado su compañero Fran Rivera ante esta antigua noticia. 

Fran Rivera responde a Susana Saborido sobre la herencia: "Carmina Ordoñez se fue con...