sábado 27/11/21

Todo sobre Susana Saborido, mujer de Joaquín: Edad, boda e Instagram

Así es Susana Saborido, la sevillana de 38 años de edad que comparte desde 2005 la vida junto a Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis Balompié
Todo sobre Susana Saborido, mujer de Joaquín: Edad, boda o Instagram
Todo sobre Susana Saborido, mujer de Joaquín: Edad, boda o Instagram

Susana Saborido, la esposa y madre de las hijas de Joaquín Sánchez, ha acaparado la atención de toda Andalucía y España desde que el jugador del Real Betis Balompié, fuese haciéndose un huequito en la cultura popular gracias a su arte y personalidad. Por ello te mostramos quién es la mujer que le ha robado el corazón al futbolista, su edad, su boda o sus redes sociales como Instagram.

La verdad es que la mujer de Joaquín hace sus pinitos en la vida pública, como aquella vez en la que Susana Saborido, frente a toda Andalucía, le daba una sorpresa a su marido en 'El Show de Bertín'.

Boda Susana Saborido y Joaquín

Susana tiene nada más y nada menos que 38 años de edad. Nació en Sevilla, y comparte su vida con el jugador del Real Betis Balompié desde su enlace en El Puerto de Santa María en el año 2005. En el que ella lucía un pañuelo a modo de velo y un escote palabra de honor, muy de moda a principios de los 2.000.

Desde ese momento, la pareja se ha vuelto inseparable. Ambos viven junto a sus dos hijas, de 15 y 12 años, en la localidad de Mairena de Aljarafe, en Sevilla, en una impresionante casa. En 2006, un año después de su feliz enlace gaditano, Susana dio a luz a su primera hija, Daniela. La mayor, pues años después llegó al mundo la pequeña Salma. Una familia asidua en redes sociales.

Y es que las pequeñas no dudan en hacer vídeos en Tik Tok junto a su padre, en el que cuenta unos chistes para llorar de la risa. Y Susana tiene su propio perfil de Instagram donde acumula la friolera de 100.000 seguidores.

Susana Saborido habla de Joaquín y de su noviazgo:

Toros, música y marcas de lujo

Susana es amante de la música y del flamenco de su tierra. Además, tiene otras aficiones muy vinculadas al mundo del flamenco, como es el toro. Por eso, es muy normal verlos en la Goyesca de Ronda compartiendo momentos juntos y disfrutando en familia.

Si echamos un vistazo a su perfil de Instagram podemos ver que Susan, como le conocen sus más allegados, es una persona muy sencilla y divertida. Aunque eso sí, en su día a día no pueden faltar los complementos más especiales de marcas exclusivas, como Chanel, Fendi o Louis Vuitton. 

Todo sobre Susana Saborido, mujer de Joaquín: Edad, boda e Instagram