viernes. 19.08.2022

Todo sobre Susana Saborido, mujer de Joaquín: Edad, boda e Instagram

Así es Susana Saborido, la sevillana de 38 años de edad que comparte desde 2005 la vida junto a Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis Balompié
Todo sobre Susana Saborido, mujer de Joaquín: Edad, boda o Instagram
Todo sobre Susana Saborido, mujer de Joaquín: Edad, boda o Instagram

Susana Saborido, la esposa y madre de las hijas de Joaquín Sánchez, ha acaparado la atención de toda Andalucía y España desde que el jugador del Real Betis Balompié, fuese haciéndose un huequito en la cultura popular gracias a su arte y personalidad. Por ello te mostramos quién es la mujer que le ha robado el corazón al futbolista, su edad, su boda o sus redes sociales como Instagram.

La verdad es que la mujer de Joaquín hace sus pinitos en la vida pública, como aquella vez en la que Susana Saborido, frente a toda Andalucía, le daba una sorpresa a su marido en 'El Show de Bertín'.

Boda Susana Saborido y Joaquín

Susana tiene nada más y nada menos que 38 años de edad. Nació en Sevilla, y comparte su vida con el jugador del Real Betis Balompié desde su enlace en El Puerto de Santa María en el año 2005. En el que ella lucía un pañuelo a modo de velo y un escote palabra de honor, muy de moda a principios de los 2.000.

Vida en Mairena

Desde ese momento, la pareja se ha vuelto inseparable. Ambos viven junto a sus dos hijas, de 15 y 12 años, en la localidad de Mairena de Aljarafe, en Sevilla, en una impresionante casa.

En 2006, un año después de su feliz enlace gaditano, Susana dio a luz a su primera hija, Daniela. La mayor, pues años después llegó al mundo la pequeña Salma. Una familia asidua en redes sociales.

 

Y es que las pequeñas no dudan en hacer vídeos en Tik Tok junto a su padre, en el que cuenta unos chistes para llorar de la risa. Y Susana tiene su propio perfil de Instagram donde acumula la friolera de 100.000 seguidores.

Susana Saborido habla de Joaquín y de su noviazgo:

Toros, música y marcas de lujo

Susana es amante de la música y del flamenco de su tierra. Además, tiene otras aficiones muy vinculadas al mundo del flamenco, como es el toro. Por eso, es muy normal verlos en la Goyesca de Ronda compartiendo momentos juntos y disfrutando en familia.

Si echamos un vistazo a su perfil de Instagram podemos ver que Susan, como le conocen sus más allegados, es una persona muy sencilla y divertida. Aunque eso sí, en su día a día no pueden faltar los complementos más especiales de marcas exclusivas, como Chanel, Fendi o Louis Vuitton.

Susana Saborido se confiesa ante Bertín Osborne

Susana Saborido, mujer de Joaquín, recordó recientemente con emoción y con increíbles testimonios cómo empezó su relación con el jugador del Real Betis Balompié en El Show de Bertín. Como no podía ser de otra manera, estuvo en el programa de Bertín Osborne, emitido por el canal autonómico Canal Sur y por Telemadrid.

La esposa y madre de las hijas de Joaquín volvió a llamar la atención del público andaluz con nuevas anécdotas sobre el jugador del Real Betis Balompié. Recordó por ejemplo el momento de cuándo se conocieron y qué impresiones le dejó el joven de entonces, de El Puerto de Santa María, antes de ser pareja.

Susana y su mensaje viral a Joaquín para ganar la Copa del Rey

El mensaje de Susana Saborido a su marido Joaquín Sánchez tanto horas antes como minutos próximos a disputarse la Final de la Copa del Rey 2022 en Sevilla, han resultado ser la pócima mágica que necesitaba el Real Betis, al estilo de la que daba fuerza sobrehumana a los galos tras la preparación secreta del brebaje famoso del druida Panorámix. Y no es para menos, es que Joaquín parece haber caído desde su juventud en la misma marmita de poción que le otorgó superfuerza a Obelix, pues a sus 40 años sigue logrando hitos deportivos al alcance de muy pocos.

En primer lugar, Susana se mostró como una bética más la noche antes desde una discoteca en Sevilla entonando la canción de moda en el beticismo, "Betis, alé", para mandar ánimos y suerte a toda la plantilla bética. También, a poco de comenzar el pitido inicial en el Estadio de la Cartuja, rodeada de unas amigas mandó un último mensaje de apoyo: "Bueno familia. Desde aquí quiero deciros que hay que apoyar a nuestro Betis. Por favor... Que lo deseamos con todo nuestro corazón los béticos".

Todo sobre Susana Saborido, mujer de Joaquín: Edad, boda e Instagram