domingo. 14.04.2024
Broma de Bertín Osborne a Susana Saborido en 'El Show de Bertín'
Broma de Bertín Osborne a Susana Saborido en 'El Show de Bertín'

Joaquín no es el único miembro de la familia Sánchez-Saborido que tiene presencia en televisión. Desde hace poco más de un año, su mujer, Susana Saborido, también está demostrando de todo lo que es capaz en 'El Show de Bertín' de Canal Sur y se está ganando con creces la popularidad y el cariño de los espectadores del programa en Jerez de la Frontera y toda España.

La sevillana está viviendo un momento profesional único. Después del gran éxito que ha tenido 'Joaquín, el novato', programa en el que Susana ha tenido una alta presencia, sus intervenciones en 'El Show de Bertín' han cobrado todavía más importancia si cabe y se la puede ver más suelta que nunca ante las cámaras.

Sin embargo,  estos programas en los que aparece normalmente junto a Bertín OsborneVicky Martín BerrocalLaura Gallego o El Sevilla, la esposa de Joaquín también es víctima de algunas bromas pesadas, como la que le hizo el programa por el pasado Día de los Inocentes

La pesada broma de Bertín Osborne a Susana Saborido

El pasado 28 de diciembre, 'El Show de Bertín' se convirtió en un programa de cámaras ocultas en el que las "víctimas" fueron alguno de los invitados de la presente temporada y algunos de los colaboradores habituales.

Broma de Bertín Osborne a Susana Saborido en 'El Show de Bertín'
Broma de Bertín Osborne a Susana Saborido en 'El Show de Bertín'

Entre los afectados por las bromas estuvieron las Azúcar Moreno, Karina, Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Laura Gallego, y la propia Susana Saborido, a la que le gastaron un pesada broma en su propia casa.

Todo con el objetivo de hacer reír a los espectadores, el programa montó un set de rodaje en la casa de Joaquín y Susana para promocionar una nueva gama de productos para mascotas.

Todo parecía ir bien hasta que la productora le pidió a Susana que tenía que recoger mierdas reales para grabarlas en el anuncio. Es aquí donde surge toda la magia de una broma en la que veremos a Susana entre la espada y la pared.

La colaboradora no se sentía cómoda con tener que recoger las presuntas mierdas con la mano y "no lo veía". No obstante, con la presión de la productora del anuncio, la sevillana se atrevió y terminó entrando al trapo de una broma en la que Joaquín seguro que terminó llorando de la risa.

Susana Saborido y su popularidad en televisión

Desde hace algo más de un año, Joaquín no es el único miembro de la familia que hace carrera en televisión, pues su mujer, Susana Saborido, lleva desde septiembre de 2021 en 'El Show de Bertín' de Canal Sur y la hemos podido ver en todos los programas de 'Joaquín, el novato', así como la veremos en la serie documental de Joaquín, 'La penúltima y me voy'.

Actualmente, Susana participa como colaboradora habitual cada viernes en el programa de Bertín Osborne. Junto a Vicky Martín Berrocal, El Sevilla, Laura Gallego, entre otros colaboradores.

Este es el salón de lujo donde ve Joaquín la Isla de las Tentaciones con Susana
Joaquín y Susana Saborido en un spot publicitario

A esto debemos sumarle su faceta como influencer en redes sociales, con lo que tenemos un auténtico filón para las marcas y productoras, que al igual que con Joaquín, no paran de ofrecerle nuevas propuestas.  

Sin ir más lejos, lo último de Susana en televisión ha sido su participación en la última campaña publicitaria de Gillette, en la que aparece junto a Joaquín, o también su solidaria participación en uno de los últimos anuncios de Mercedes.

La sevillana se está ganando un hueco en la televisión y en el corazón del público, donde goza de buena aceptación por parte de todos aquellos que la ven en todas sus apariciones.

La broma pesada de Bertín Osborne a Susana Saborido: Joaquín acaba llorando