jueves. 02.02.2023

El inesperado adiós de Susana Saborido a Joaquín: Bertín Osborne se queda de piedra

El capitán del Real Betis ha recibido duro varapalo en forma de indirecta por parte de su mujer, Susana Saborido

Joaquín y Susana Saborido en 'El Show de Bertín'
Joaquín y Susana Saborido en 'El Show de Bertín'

Joaquín no es el único de la familia Sánchez que aparece en televisión. Desde un año, su mujer, Susana Saborido, viene demostrando en 'El Show de Bertín' de que pasta está hecha y se ha ganado el cariño de los seguidores del programa en Jerez de la Frontera, Sevilla y todos los rincones de España

Sin embargo, en estos programas en los que aparece normalmente junto a Bertín Osborne, Vicky Martín Berrocal, Laura Gallego o El Sevilla, la esposa de Joaquín también aprovecha para tirarle algunos darditos a su marido para que no se duerma en los laureles.

Si bien, la conexión del matrimonio es casi perfecta. De hecho, lo podemos comprobar en cada entrega de 'Joaquín, el novato', el exitoso programa de Joaquín en Antena 3 en el que podemos apreciar la magnífica conexión que tiene toda la familia Sánchez, incluyendo a sus hijas, Salma y Daniela.

El tirón de orejas de Susana Saborido a Joaquín en 'El Show de Bertín'

Hace unos meses en 'El Show de Bertín' se abrió un debate entre los colaboradores del programa sobre que pasaría si supieran el día en el que se va a acabar el mundo. Como era de esperar, el tema causó un gran revuelo entre los colaboradores y empezaron a salir diferentes despropósitos.

Susana Saborido y Joaquín se acercan a Supervivientes y ni te imaginas con quien
Susana Saborido y Joaquín

Así, Susana Saborido parecía tenerlo más claro que ninguno de los allí presentes: "Mordería la manzana de Adán y Eva para no aguantar esa situación". La mujer de Joaquín aseguraba que ella "lo tiene todo" con su marido, no obstante, el futbolista se iba a llevar un buen varapalo, propio del sentido del humor de Susana.

Vicky Martín Berrocal apunta que se imagina más a Susana, justo antes del fin del mundo, gritando: "¡Joaqui, te quiero!". Sin embargo, Susana sorprende con su característico sentido del humor diciendo: "¿Yo eso le voy a decir? No, no. No pega que antes de morir le diga 'Joaqui, te quiero'".

Susana Saborido a Joaquín: "Hasta luego, Maricarmen"

Entonces, los colaboradores, entre los que se encontraba el Comandante Lara, Vicky Martín Berrocal o El Sevilla, se interesaron por lo que le diría a su marido si se acaba el mundo. Entre risas, Susana confesó que le diría una de las frases más conocidas en nuestro país: "Hasta luego, Maricarmen. Nos vemos, y a tomar por c***".

Una frase que provocó las risas de todo el plató, que no daban crédito a la ocurrencia de Susana, que entre bromas, siempre muestra lo profundamente enamorada que esta de su marido.

Susana Saborido estalla contra los haters (también de Joaquín) en Instagram: ¡Basta ya!
Susana Saborido en 'El Show de Bertín'

Susana Saborido y su popularidad en televisión

Como podemos comprobar, Joaquín no es el único miembro de la familia Sánchez que hace carrera en televisión, pues su mujer, Susana Saborido, lleva desde septiembre de 2021 en 'El Show de Bertín' de Canal Sur y la hemos podido ver en todos los programas de 'Joaquín, el novato'.

Actualmente, Susana participa como colaboradora habitual cada viernes en el programa de Bertín Osborne. Junto a Vicky Martín Berrocal, El Sevilla, Laura Gallego, entre otros colaboradores.

Susana Saborido y Joaquín durante 'Joaquín, el novato'
Susana Saborido y Joaquín durante 'Joaquín, el novato'

Y si a esto le sumamos su faceta como influencer en redes sociales, tenemos un auténtico filón para las marcas y productoras, que al igual que con Joaquín, no paran de ofrecerle nuevas propuestas.  

Por ejemplo, lo último de Susana en televisión ha sido su participación en la última campaña publicitaria de Gillette, en la que aparece junto a Joaquín. La sevillana se está ganando un hueco en la televisión, donde goza de buena aceptación por parte de todos aquellos que la ven en cualquiera de los dos programas.

Susana Saborido en resumen

Susana Saborido es la esposa del famoso futbolista y presentador de televisión Joaquín. Nació en Sevilla y tiene 38 años. Le gusta la música y el flamenco, así como los toros y el yoga. Conoció a Joaquín hace más de 20 años a través de un amigo en común y se casaron en 2005.

Tienen dos hijas, Daniela y Salma. Susana es activa en redes sociales y comparte su vida personal y trabajos como Influencer en Instagram. La pareja parece llevar una vida feliz y estable junto a sus hijas.

Aunque Susana no es muy conocida en sí misma, ha demostrado ser un apoyo constante para Joaquín en su carrera y en su vida personal. Ama a su familia y disfruta compartiendo momentos con ellos y con sus seguidores en redes sociales.

El inesperado adiós de Susana Saborido a Joaquín: Bertín Osborne se queda de piedra