sábado. 20.07.2024
Bertín Osborne se pone en forma
Bertín Osborne se pone en forma

El deporte y la vida saludable son algo que, en los últimos años, se ha ido convirtiendo en tendencia y es cada vez más gente la que lo aplica a su día a día. Es justamente el caso de Bertín Osborne, quien ha decidido cambiar por completo su físico y, de hecho, lo está consiguiendo.

Ejercicio, comida sana y una rutina al más puro estilo de Joaquín Sánchez y Susana Saborido. Con la nueva imagen del cantante y presentador, sus seguidores de Jerez de la FronteraSevilla y el resto de España se van a quedar boquiabiertos.

A sus 68 años recién cumplidos y su no muy lejana separación de Fabiola Martínez, Bertín entendió que era el momento de darle otro enfoque a su vida y se lo ha tomado en serio.

Tanto es así que, incluso ha llegado a decir que se siente como hace 30 años. Por esto, desde el MIRA te explicamos cómo lo ha conseguido y qué es lo que hace durante su día a día.

Bertín Osborne
Bertín Osborne

El por qué del espectacular cambio físico de Bertín Osborne

No hace mucho que Bertín está viviendo su vida de soltero. Se separó de Fabiola, la que ha sido su pareja durante mucho tiempo, hace apenas un año. Desde entonces, el cantante ha asegurado que puede dedicar más horas a leer, escuchar música y disfrutar de su soledad y sus animales.

De esta forma, también ha destacado un aspecto al que dedica gran parte del tiempo libre: ponerse en forma. No descubrimos nada al decir que Bertín ama comer y, por ello, gran parte de este cambio físico se debe al deporte que practica.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez

¿Cómo es el día a día de Bertín?

Cada vez son más personas las que saben, al contrario de la creencia que se tenía hace algunos años, que no es necesario pasar hambre y renunciar a tus platos favoritos para perder peso y mantenerte en forma. Un ejemplo de esto es Bertín.

La clave del sorprendente cambio físico del presentador de 'El show de Bertín' está en una buena alimentación, basada en comida saludable y equilibrada, boxeo y pádel. Eso sí, la fuerza de voluntad es un ingrediente imprescindible para poder alcanzar cualquier objetivo.

Lo que empezó como todo un reto, ahora se ha convertido en su nuevo estilo de vida. Gracias a esto, Bertín ha conseguido perder casi 10 kilos y lo que ahora se ha propuesto es mantenerlo.

El boxeo vuelve a la vida de Bertín Osborne

Sin duda, el deporte que más practica Bertín y con el que se ha reencontrado es el boxeo. Es algo que ha retomado a día de hoy, después de haber estado durante casi diez años en su vida. Empezó en él a los 17 años y, por distintas circunstancias, tuvo que abandonarlo.

No solo le ha servido su nuevo estilo de vida para lucir un atlético físico que hacía tiempo que no tenía, sino que también le ha permitido ganar fuerza y agilidad para practicar otros deportes como el pádel o la hípica.

Con la constancia que ha demostrado y los resultados que está consiguiendo, podemos creer que a Bertín le esperan muchos años de buena forma física y un estilo de vida saludable.

El gran cambio físico de Bertín Osborne al estilo Joaquín Sánchez y Susana: esto es lo...