jueves. 09.02.2023

El turronero y el actor Miguel Ángel Silvestre reparten entradas en la Feria de Navidad de Jerez

El actor, protagonista de series como Sin tetas no hay paraíso, Velvet o Sky Rojo se ha dejado ver durante esta tarde en la Feria de la Navidad de Jerez
El Turronero y Miguel Ángel Silvestre en la Feria de la Navidad de Jerez
El Turronero y Miguel Ángel Silvestre en la Feria de la Navidad de Jerez

Sorpresa mayúscula para los visitantes de la Feria de la Navidad en el Parque González Hontoria de Jerez de la Frontera. Este jueves 29 de diciembre, el actor Miguel Ángel Silvestre, junto a José Luis López Fernández, más conocido como el Turronero se han dejado ver por el recinto ferial repartiendo entradas para los más pequeños e incluso disfrutando de algunas de las atracciones. 

Inicialmente, no estaba previsto que las atracciones recibieran público en esta jornada, sin embargo a comienzos de semana se anunció que tanto el día 28 como el 29 de diciembre, la Feria de la Navidad, una de las grandes apuestas del Ayuntamiento de Jerez y la Fundación López Mariscal para estas fechas, ampliara sus días de apertura. 

El Turronero y Miguel Ángel Silvestre en la Feria de la Navidad de Jerez
El Turronero y Miguel Ángel Silvestre en la Feria de la Navidad de Jerez

La presencia del actor, que ha interpretado a personajes como El Duque en la serie Sin tetas no hay paraíso; Alberto Márquez en Velvet; Lito Rodríguez en Sense8 y Moisés en Sky Rojo de Netflix, se debe a la estrecha amistad que le une con el empresario ubriqueño.

Su sola presencia ha levantado una enorme expectación entre los visitantes, que rápidamente han buscado fotografiarse con el actor o solicitar una de las entradas que estaba repartiendo.

De hecho, el valenciano ha posado en cuantas fotos le han solicitado, se ha mostrado cercano y amable e incluso se ha atrevido a subirse a algunas de las atracciones de la feria. Para finalizar su recorrido ha comido churros con chocolate.

El bautizo de los nietos de El Turronero

No hay que olvidar tampoco, que el Turronero es una de las personas más influyentes no solo de la provincia de Cádiz sino también de toda España. El bautizo de sus nietos congregó en Montecastillo a decenas de personalidades del mundo de la política, el fútbol, los toros o el cine el pasado mes de marzo.

Bertín Osborne, Chenoa, Pitingo, Paloma Cuevas, Fran Rivera, el futbolista Joaquín, Susana GrisoPaz Padilla, Albert Rivera o Rocío Monasterio fueron algunos de los invitados presentes.

El Turronero y Miguel Ángel Silvestre en la Feria de la Navidad de Jerez (2)
El Turronero y Miguel Ángel Silvestre en la Feria de la Navidad de Jerez

La Feria de la Navidad de Jerez

Esta feria gratuita de Jerez está destinada para los alrededor de 40.000 niños y niñas, de entre 3 y 16 años, que están escolarizados en cualquiera de los centros educativos, públicos o privados, de la ciudad.

En total son 16 atracciones las que componen esta feria navideña, así como en tómbolas o puestos de churros y algodón de azúcar.

Uno de ellos sufrió un percance en pleno día de Nochebuena cuando tres niños se quedaron atrapados en la atracción "Tarifa Surf" y tuvieron que ser rescatados por los Bomberos a gran altura.

Los visitantes podrán visitar la Feria de la Navidad los días 30 y 31 de diciembre y 2, 6, 7 y 8 de enero de 12.30 a 14.30 horas y de 16 a 20 horas. Por su parte, el día 1 de enero la feria abrirá en horario de tarde de 16 a 20 horas.

El turronero y el actor Miguel Ángel Silvestre reparten entradas en la Feria de Navidad...