miércoles. 24.04.2024
Ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Tras hacerse noticia los últimos sentimientos entre Susana Saborido y Joaquín en el programa de Bertín Osborne, el amor vuelve a ser noticia, aunque no para celebrarlo. Las portadas de la prensa se han llenado de la ruptura de la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Los motivos que la han propiciado te los contamos desde el MIRA, pero podemos adelantar que Tamara Falcó, amante del vino y del arte de Jerez de la Frontera, está destrozada por lo que le ha ocurrido a una pareja que ha sido foco mediático durante mucho tiempo.

Han pasado casi ocho años desde que Isabel y Mario decidieron dar un paso en su relación y mostrar su amor ante todo el mundo. A pesar de lo idílico que parecía todo, lo cierto es que ambos han tenido que enfrentarse a situaciones difíciles que han puesto en peligro su vida en común. Los años y los problemas han ganado la batalla a la ilusión y a la pasión y desde el MIRA te contamos por qué.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Así ha sido la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Fue en febrero del año 2015 cuando los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia que anunciaba el principio del noviazgo entre ambos. La vida cruzó el camino de Isabel con el escritor, político y Premio Nobel de Literatura y, desde entonces, siempre se han mostrado inseparables.

Tan fuerte era su amor que la felicidad que desprendían cuando estaban juntos se contagiaba al mundo. A pesar de esto, los problemas empezaron a aparecer, como en cualquier otra relación de pareja, y la relación comenzó a someterse a difíciles pruebas que tenían que superar.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Los motivos de la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

A mediados del mes de diciembre supimos que Mario abandonó la casa que la pareja compartía, como consecuencia de una escena de celos infundada, pero esta no era la primera vez que ambas cosas sucedían.

Parece mentira que, después de tantos años y tantas escenas de felicidad y amor verdadero compartidas con sus seguidores, haya llegado el día de despedirse de esta pareja, pero es así.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Los celos han acabado con la paciencia de Isabel Preysler

Esta repetida escena ha sido lo que ha terminado de convencer a Isabel de que, probablemente, no merecía la pena seguir luchando por una relación que no tenía futuro. Ella quiere vivir una vida tranquila, disfrutando de su familia, y este tipo de batallas de celos no tienen cabida.

Sin embargo, Isabel no ha querido hacer ninguna declaración ni dar ninguna explicación, salvo la confirmación de la ruptura que ha hecho a la revista HOLA: "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más".

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel está triste pero decidida

La tristeza se nota en las palabras y en el tono de Isabel, como es normal al poner fin a una botina etapa de su vida, pero podemos entender que es una decisión que tiene clara y, por lo tanto, no hay vuelta atrás.

Tras esto, es hora de despedirnos de este amor de novela romántica, es hora de que ambos empiecen, por separado, una nueva vida, con ilusiones renovadas y las ideas más claras que nunca. Adiós a la pareja que tanto bueno nos ha contagiado.

Tamará Falcó destrozada: verdadera razón por la que Isabel Preysler y Mario Vargas...