jueves. 09.02.2023

Esta es Susana Saborido, la mujer de Joaquín: edad, boda e Instagram

Desde el MIRA te hemo recabado toda la información que necesitas saber para conocer a Susana Saborido y cómo es su vida con Joaquín
Susana Saborido y Joaquín Sánchez
Esta es Susana Saborido, la mujer de Joaquín

Si hay alguien que, durante años, se ha ido convirtiendo en uno de los nombres más mencionados en el mundo del espectáculo, ese es Joaquín. A pesar de pertenecer a la esfera futbolística, el capitán del Real Betis se está haciendo un hueco en la televisión y todo lo que la rodea. Esto lo ha ido cultivando poco a poco con su gracia, su arte y su característico humor, pero el lanzamiento de su programa 'Joaquín, el Novato' ha terminado de consolidar su marca personal.

A su lado tiene a una persona que, por más que pase el tiempo, siempre ha demostrado ser su apoyo más grande e incondicional, da igual en qué proyecto se sumerja el futbolista. Estamos hablando de Susana Saborido, su mujer, y desde el MIRA hemos querido confeccionar este artículo para que, desde ahora, puedas saberlo todo sobre ella, su vida personal y cómo es su relación con Joaquín.

Joaquín y Susana Saborido
Joaquín y Susana Saborido

Así es Susana Saborido

Susana nació en Sevilla y, a día de hoy, tiene 38 años. Tal y como ella ha dicho más de una vez, es amante de la música y, en concreto, del flamenco de su tierra. Además de esto, otra de sus aficiones son los toros. Esto explica que haya sido vista en varias ocasiones en la Goyesca de Ronda, junto con su familia.

De igual forma, el deporte también está entre sus hobbies y, en este sentido, practica yoga de manera habitual. Su rostro no había sido conocido hasta que empezó a aparecer públicamente con Joaquín. La relación con su actual marido la ha convertido en una estupenda y feliz madre de dos hijas.

Joaquín y Susana Saborido, toda una vida juntos

La vida decidió cruzar sus caminos hace más de 20 años, gracias a un amigo que tenían en común. Aunque es cierto que, como ella ha contado, al principio no se fiaba de él, Susana acabó descubriendo el gran corazón de Joaquín y, acto seguido, enamorándose de él.

Después de varios años de relación, ambos decidieron dar un paso más y, en 2005, contrajeron matrimonio en el Puerto de Santa MaríaCádiz. Fue una ceremonia con muchos invitados y, desde entonces, se han mantenido siempre unidos.

El beso de Susana Saborido y Joaquín en 'Joaquín, el novato'
Susana Saborido, Joaquín y sus dos hijas en 'Joaquín, el novato'

Un año después de convertirse en marido y mujer, la pareja tuvo a su primera hijaDaniela. Más tarde llegó la pequeña de la familia, Salma. Actualmente tienen 16 y 13 años respectivamente y, por más que pasa el tiempo, la familia sigue compartiendo muchos momentos juntos, como no han dudado en mostrar en redes sociales y en televisión.

La última moda de Susana Saborido en Ibiza: Bolso Hermès y chanclas Levi's
Joaquín y Susana Saborido

Susana frecuenta mucho las redes sociales

Su vida en las redes sociales es muy activa. Si miramos su perfil de Instagram, podemos ver que sus publicaciones aparecen con mucha frecuencia y que, además, trabaja con algunas marcas como Influencer.

En cuanto a su contenido, este no es solo laboral, ni mucho menos. Susana es muy propensa a compartir su vida personal con sus seguidores y, en este sentido, no encontramos muchas publicaciones en las que aparece con su familia.

Hasta el momento, todo parece idílico entre la pareja y en la relación con sus hijas. Ahora solo nos queda esperar que siga siendo así durante muchos años más y que todos nosotros seamos testigos de ello.

Esta es Susana Saborido, la mujer de Joaquín: edad, boda e Instagram