jueves. 02.02.2023

De locos este secreto: Susana desvela lo que llega a hacer cuando discute con Joaquín

Susana Saborido ha revelado en 'La penúltima y me voy' que es lo que hace cuando discute con Joaquín para evitar reírse

Susana Saborido y Joaquín durante 'Joaquín, el novato'
Susana Saborido y Joaquín durante 'Joaquín, el novato'

Desde que en octubre llegase a nuestros hogares 'Joaquín, el novato', Joaquín Sánchez y Susana Saborido no han parado de ganar en popularidad convirtiéndose en uno de los matrimonios más populares de España, también en Jerez de la Frontera, donde el programa del jugador del Real Betis ha sido todo un éxito.

La pareja se ha convertido en una de las más mediáticas del país y después de conquistarnos a todos después de los 12 primeros programas de 'Joaquín, el novato', el capitán verdiblanco tiene todavía por estrenar un documental sobre su vida que verá la luz a principios de este año.

Mientras Joaquín se encuentra agotando su luz como futbolista, el portuense lo compagina con sus apariciones en televisión con su programa de entrevistas en el que hemos podido disfrutar de algunos de los rostros más populares de España como Dabiz Muñoz, Pablo Motos o Los Morancos.

Aunque ya ha terminado la primera temporada —no está confirmado que vaya a haber una segunda—, los espectadores se han quedado con ganas de seguir conociendo los entresijos de la familia Sánchez Saborido.

Joaquín y Susana en el documental 'La penúltima y me voy'
Joaquín y Susana en el documental 'La penúltima y me voy'

Por este motivo, en Antena 3 ya están preparando el estreno de 'La penúltima y me voy', el documental que nos seguirá mostrando los secretos más íntimos de Joaquín y Susana, siempre acompañados por sus dos hijas, Salma Daniela.

Los secretos de Joaquín y Susana que muy pocos saben

Todos estamos deseando de conocer como viven un día normal y corriente tanto Joaquín como Susana. Por ello, Antena 3 ya ha ido dejando algunas pinceladas del que será uno de los grandes estrenos de la temporada.

Entre estos adelantos, hemos podido ver a Joaquín viendo su propio vídeo de boda junto a Susana, Daniela y Salma, vestido de obrero mientras revisa las obras de su casa, o echándole la bronca a su hija Daniela.

En el programa podremos descubrir como es el día a día de Joaquín, y que gracias a su mujer, podremos ver como son las discusiones que ambos tienen por asuntos del día a día. "No me has dejado elegir ni el color de la piscina", decía un indignado Joaquín  a Susana mientras visitaba las obras en su casa. 

Y es que, Susana Saborido no es solo la matriarca de la familia Sánchez, sino que cada vez está ganándose más el cariño de todos los seguidores del portuense por su sencilla forma de ser. Tal y como se muestra en 'Joaquín, el novato', Susana es el eje principal de una unida familia que es la envidia de todo el país. Aunque también en las familias más unidas a veces hay problemas.

El truco de Susana cuando discute con Joaquín

El programa sacará a la luz el lado más privado de una familia que tiene pocos secretos, pero que aún así nos permitirá ver un lado algo más natural que el mostrado en 'Joaquín, el novato'.

Joaquín y Susana Saborido reciben una inesperada pregunta de sus hijas en 'Joaquín, el novato'
Joaquín y Susana Saborido reciben una inesperada pregunta de sus hijas en 'Joaquín, el novato'

Así, Susana desvelará uno de sus secretos mejores guardados para poder aguantarse la risa cada vez que discute con Joaquín. Y es que la sevillana asegura que casi no discuten porque a ella le entra la risa.

"Yo miro a la pared, porque si le miro a él, me rio", desvelaba ante las cámaras una Susana que después de más de 20 años juntos sigue riéndose como el primer día con su marido, hasta en los momentos más inapropiados. Esto y mucho más saldrá a la luz en el nuevo documental de Joaquín, 'La penúltima y me voy'.

De locos este secreto: Susana desvela lo que llega a hacer cuando discute con Joaquín