sábado. 28.01.2023

Lo que nadie conoce de la boda de Joaquín y Susana: sus hijas alucinan

El futbolista del Real Betis y Susana Saborido contrajeron matrimonio en El Puerto de Santa María hace 18 años y todavía quedan anécdotas por descubrir
Joaquín y Susana en el día de su boda
Joaquín y Susana en el día de su boda

Joaquín Sánchez y Susana Saborido son actualmente el matrimonio más conocido de toda España. En pleno foco mediático, desde Jerez de la Frontera hasta la última punta del país, todos quieren conocer un poco más de los entresijos de la familia Sánchez después de los grandes momentos que nos han regalado en 'Joaquín, el novato' de Antena 3.

Por ello, las productoras no pierden el tiempo y ya tienen bajo la manga el que será el segundo gran 'boom' de Joaquín en televisión. En Antena 3 ya están haciendo promoción de 'La penúltima y me voy', una serie documental de 8 episodios que nos permitirá conocer aún más a Joaquín y todo lo que envuelve su día a día.

El capitán del Real Betis está ya viviendo los que a priori serán sus últimos días como futbolista. Sin embargo, el portuense ya lo compagina con la televisión, lugar en el que parece que ya se ha ganado un hueco y en el que ofertas para continuar no le faltarán.

Ya sea de El Hormiguero, para continuar una temporada más con 'Joaquín, el novato', o porque no, tener el mismo su propio programa de entrevistas en directo. Quizá esto último es mucho pedir, pero lo que está claro es que Joaquín tiene sobradamente hueco en el mundo del espectáculo y la televisión.

Joaquín Sánchez y su programa 'Joaquín, el novato'
Joaquín Sánchez y su programa 'Joaquín, el novato'

Así será 'La penúltima y me voy' de Joaquín

Para todos aquellos que quieren conocer un poco mejor a Joaquín y también a su mujer, Susana, "muy pronto" podremos ver la serie documental definitiva que nos enseñará como vive el día a día un futbolista de élite como Joaquín.

En los adelantos que nos ha ido regalando Antena 3, que promete que ya está al caer su estreno, hemos podido ver a Joaquín junto a Susana y sus hijas en situaciones del día a día que no tendrán ningún tipo de desperdicio. 

El beso de Susana Saborido y Joaquín en 'Joaquín, el novato'
El beso de Susana Saborido y Joaquín en 'Joaquín, el novato'

A lo largo de los 8 episodios que durará el documental, Joaquín hará un repaso de su trayectoria, desde sus primeros pasos deportivos en El Puerto hasta su consagración como una absoluta estrella. 

Sin embargo, uno de los momentos más especiales será cuando Joaquín y Susana vean junto a sus hijas el vídeo del día de su boda, un momento para la posteridad que todavía guarda algún que otro secreto.

Joaquín y Susana revelan algunas anécdotas que nadie conoce sobre su boda

Este nuevo programa nos permitirá descubrir el lado más privado de una familia que parece que tiene pocos secretos, pero que aún así nos permitirá ver un lado más natural del que suelen mostrar en 'Joaquín, el novato'.

Así, podremos ver a la familia al completo sentada en el salón viendo el vídeo de la boda de Joaquín y Susana. La boda tuvo lugar el 8 de julio de 2005 en la Patrona Mayor de la Virgen de Los Milagros, en El Puerto de Santa María. Por aquel entonces Joaquín tenía solo 25 años, pero ya era considerado como una de las grandes figuras del fútbol español.

Boda de Joaquín y Susana Saborido
Boda de Joaquín y Susana Saborido

A su lado, Susana Saborido lucía radiante, y desde entonces, no ha parado de ganar en popularidad hasta convertirse en 'influencer' con sus más de 150.000 seguidores en redes sociales y sus fulgurantes apariciones en 'El Show de Bertín'.

Susana sobre su boda: "Me tuvo que meter la policía"

Viendo el vídeo de la boda, Daniela y Salma aplauden el vestido de su madre: "¡Qué bonito el vestido mamá!", reconocían las hijas del futbolista al ver a Susana vestida de blanco.

Sin embargo, lo que pocos conocen es que Joaquín y Susana tuvieron que ser metidos a fuerza por la policía en la iglesia. "Me tuvo que meter la policía", puntualizaba Susana sobre las más de 2.000 personas que acudieron a las puertas de la parroquia para ver al portuense darse el 'sí, quiero' con Susana.

A las anécdotas con Lopera, que llevó la Copa a la boda y luego no asistió al convite, Joaquín también bromeó sobre un niño que se encontró en el altar y que no sabía ni de quien era el hijo, ni siquiera si era el hijo de algún invitado, pues allí había muchísimos más curiosos que invitados. 

Una boda de locura que siguió la fiesta en las bodegas Terry y que pasados 18 años todavía tiene anécdotas que pocos conocen.

Lo que nadie conoce de la boda de Joaquín y Susana: sus hijas alucinan