jueves. 09.02.2023

Susana Saborido deja en shock a Bertín Osborne: nadie conocía este dato de Joaquín

Aunque parezca que de Joaquín ya se conoce todo, Susana Saborido nos sigue deleitando con pequeños detalles de la faceta más personal del portuense
Susana Saborido deja en shock a Bertín Osborne con este dato de Joaquín
Susana Saborido deja en shock a Bertín Osborne con este dato de Joaquín

Joaquín Sánchez tiene cada vez menos secretos. Sus seguidores conocen cada día más al capitán del Real Betis, que demuestra ser una persona muy cercana con todos los que le rodean. Después de 17 años casados, Susana Saborido es la persona que mejor conoce a Joaquín y en 'El Show de Bertín' ha desvelado la palabra que más odia su marido.

Como podemos ver en 'Joaquín, el novato', su programa en Antena 3, el portuense guarda una envidiable relación con su familia y hace unos días protagonizó uno de los momentos de la temporada tras emocionarse al ver a su mujer desfilar con un vestido de Vicky Martín Berrocal.

Susana Saborido es muy conocida en redes sociales y por sus apariciones en el programa de Bertín Osborne, donde esta vez, confesó un nuevo secreto de su marido que dejó partiéndose de la risa a Vicky Martín Berrocal, Laura GallegoEl Sevilla, colaboradores habituales del programa de Canal Sur.

Susana confiesa un nuevo secreto de Joaquín

Todo llegó en 'El Show de Bertín', cuando los tertulianos debatían sobre un estudio que demostraba que las personas más guapas tienen más dificultades para encontrar una relación estable. Por lo tanto, si eres feo, pues tienes todas las de ganar.

Susana Saborido en El Show de Bertín
Susana Saborido en El Show de Bertín

Aquí el debate llegó a su máximo esplendor con la pregunta de El Sevilla a Susana: "A Joaquín, del cero al diez, ¿qué le das tú en guapura?", a lo que la mujer del futbolista no pudo evitar sortear la pregunta y se metió de lleno en el charco.

La sevillana cogió el bisturí pero se arrepintió antes de empezar a hablar. "Ostras, no, porque un día se lo dije y se enfadó", decía entre risas una Susana que iba a señalar: "Es que mi marido odia lo de la palabra atractivo", explica la tertuliana de Bertín.

Sin embargo, El Sevilla iba a echarle un capote y continuó: "A mi el 'Joaquí' me parece guapo. Te lo digo de corazón", insistía el cantante de Mojinos Escozíos, que iba a terminar logrando la confesión de Susana.

Susana: "Como le dio mucho coraje... es muy guapo"

"Yo le dije una vez eso de atractivo y le dio un coraje. Entonces, como le dio mucho coraje... es muy guapo", confesaba la mujer de Joaquín, provocando la risa del plató, mientras seguía apuntando "no me habló en toda la noche".

Joaquín y Susana Saborido
Joaquín y Susana Saborido

"¡Qué gracioso!, cuando lo vea verás", decía entre risas Bertín Osborne que alucinaba ante la respuesta de Susana.

Así, el tema siguió girando sobre el secreto de Joaquín, hasta que la propia Susana aseguró que el futbolista ya no le regalaba tanto los oídos como al principio. "Me lo dices tú más que mi marido", le decía a Vicky Martín Berrocal

Eso sí, la diseñadora pudo ser testigo de lujo durante la grabación de 'Joaquín, el novato' de un emocionante momento del matrimonio que demuestra estar más unido que nunca.

Susana Saborido deja en shock a Bertín Osborne: nadie conocía este dato de Joaquín