domingo. 05.02.2023

Joaquín pasa de "novato" a maestro de MasterChef: la lía con su hija haciendo roscos de anís

El capitán del Real Betis ha aprovechado los días de vacaciones por el Mundial de Qatar para enseñar sus dotes culinarias junto a su hija Salma
Joaquín y Salma cocinando roscos de anís
Joaquín y Salma cocinando roscos de anís

A Joaquín no hay nada en el mundo que se le resista. El jugador del Real Betis no solo es un fiera en el césped y ante los focos de televisión, como ya ha demostrado en 'Joaquín, el novato', sino que también parece que se le dan bien los fogones. Junto a Salma, su hija menor, el futbolista ha presentado una receta que triunfa en todos los hogares de Jerez de la Frontera y toda España: los roscones de anís, un postre con el que ya hace méritos para ser nuevo concursante de 'MasterChef'.

Este pasado viernes, Joaquín ha pasado la tarde cocinando, aprovechando los días de descanso que Manuel Pellegrini ha dado al Real Betis con motivo del Mundial de Qatar y tras la gira por Chile y Argentina.

De hecho, estos días de descanso están siendo fundamentales para que Joaquín se centre en su recuperación y esté disponible en el primer duelo del Betis tras el Mundial el próximo 29 de diciembre ante el Athletic Club.

Joaquín y Salma, serios candidatos a 'MasterChef' 

Después de triunfar en audiencia con su último programa con Vicky Martín Berrocal, en el que Joaquín se emocionó como nunca al ver a su mujer desfilar con un diseño hecho por él mismo, el futbolista ha querido desconectar cocinando junto a su hija menor.

El futbolista no es de los que se queda cruzados cuando toca ayudar en labores familiares. La familia Sánchez se ha mostrado siempre natural. Son una familia andaluza más y parte de esta normalidad se puede palpar en cada aparición que tiene Joaquín junto a los suyos, ya sea en redes o en televisión.

En esta ocasión, el portuense ha dejado las entrevistas en 'Joaquín, el novato' por la cocina. Quizás en busca de la chaquetilla blanca de 'MasterChef', o quizá para simplemente pasar tiempo en familia, pero está claro que con estas dotes culinarias Joaquín podría estar perfectamente en la próxima edición del popular programa de TVE.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte)

En el vídeo publicado en el propio Instagram del futbolista podemos ver como Salma y Joaquín forman el tándem perfecto entre fogones. Con la llegada de diciembre, que mejor que comenzar el mes de la Navidad con algo de repostería. Los roscos de anís son todo un clásico en estas fechas y en la casa de los Sánchez no podía ser menos. 

La estrecha relación entre Joaquín y su hija Salma

Joaquín siente devoción por sus dos hijas, pero con Salma es devoción. Hace unos días, Joaquín volvió a protagonizar un momento lleno de ternura después de hacerle un regalo a Susana y que fuese criticado tanto por su mujer como por Daniela, su hija mayor.

Después de empaparse de todos los consejos de Vicky, Joaquín puso todos sus conocimientos adquiridos con la diseñadora para hacerle algo a su mujer. Así, con el arte que siempre tiene Joaquín con todo, llegó con una gran caja al salón y avisó a Susana que el regalo: "Está inspirado en nuestra vida".

Susana Saborido abrió la caja en la que había un sombrero que hacía varias alusiones a varias situaciones de la vida del matrimonio. Gobernado por una bandera del Betis, el regalo no parece que entusiasmase demasiado a su mujer, que junto a Daniela criticaron el sombrero.

El inesperado regalo de Joaquín a Susana con sus hijas de testigo
El inesperado regalo de Joaquín a Susana con sus hijas de testigo

Siendo críticas con él, Susana y Daniela, su hija mayor, no aprobaron dicho regalo para desilusión de Joaquín. Sin embargo, pudo encontrar cobijo en su hija menor, Salma, que siempre está de su lado y le aseguró que a ella si le gustaba el diseño.

"Tú eres la única que me entiendes", le dijo Joaquín a Salma, la única que precisamente también confiaba en él cuando preguntó a su familia si lo veían como presidente de un partido político. Salma y Joaquín tienen una relación padre hija envidiable y así lo demuestran en casi todos los programas de 'Joaquín, el novato' y ahora también mientras cocinan juntos en una presentación de lo que podría ser Joaquín en 'MasterChef'. 

Joaquín pasa de "novato" a maestro de MasterChef: la lía con su hija haciendo roscos de...