sábado. 03.12.2022

La tremenda troleada de Jero Freixas a Joaquín: para llorar de la risa

El popular influencer argentino conoció a Joaquín en la gira del Betis por Argentina y no perdió la ocasión para gastarle una broma al capitán

Así ha sido la broma de Jero Freixas a Joaquín | RBB
Así ha sido la broma de Jero Freixas a Joaquín | RBB

Joaquín es tan conocido en Jerez de la Frontera como en Argentina. El capitán del Real Betis es uno de los jugadores más populares de todo el fútbol español y así lo demuestran todas sus apariciones públicas, ya sean en Sevilla o en la mismísima Mendoza, donde durante la gira del Betis ha tenido la oportunidad de conocer al popular influencer argentino, Jero Freixas.

En Argentina, Jero Freixas es toda una institución desde el pasado Mundial de Rusia 2018, cuando se dio a conocer junto a su esposa, Jose de Cabo, por sus populares clips en los que recrean insólitas conversaciones que podría tener cualquier amante del fútbol con su pareja. 

En todas ellas, a modo stand up comedy , llevan sus disputas cotidianas a la exageración en sus vídeos. Así, cuentan el día a día de una pareja que vive a la merced de la pasión futbolera de su marido, hincha de Independiente y acérrimo seguidor de Lionel Messi.

Su enorme repercusión con cientos de miles de seguidores en redes sociales le llevó el pasado mes de agosto a trabajar para el Real Betis. Si recordamos, el argentino fue el encargado de anunciar la renovación de Rodri con uno de sus 'sketches' junto a su mujer.

La broma de Jero Freixas a Joaquín

La renovación de Rodri se oficializó con un corto de Jero Freixas en el que se dirigía al entierro de "Don Raúl", un bético ficticio al que este le dedicaba unas últimas palabras cargadas de amor y beticismo. Por ello, el argentino quiso gastarle una broma a Joaquín por si picaba y le seguía el juego. Pista: así fue.

Durante la previa del River Plate - Real Betis, Jero tuvo la oportunidad de coincidir con Aitor Ruibal, Borja Iglesias y Loren, quienes ya estuvieron gastándose bromas con el carismático influencer.

"Te estaba buscando desde hace rato. Me dijeron que me estabas esquivando", fueron las primeras palabras que Jero intercambió con Joaquín antes de gastarle una pequeña broma ante las cámaras del club.

"El abuelo de un amigo mío, Don Raúl, un tipo muy fanático del Betis. Vitalicio, de toda la vida. Me contagió el amor por estos colores y se nos fue hace unos meses", comenzó diciendo el influencer ante un Joaquín que con emoción en la mirada siguió el juego. 

Joaquín y Jero Freixas | RBB
Joaquín y Jero Freixas | RBB

Así, Freixas pidió a Joaquín el favor de gritar al cielo por su ficticio amigo Raúl. Y como dicen "sonó chof" y el balón entró. Joaquín entró al trapo y a los cuatro vientos gritó junto a Jero: "¡Don Raúl, viva el Betis manquepierda!". Pero lo que no sabía el capitán es que esa mirada de emoción de Jero era la de una persona que acababa de quedarse con él pero bien.

La explicación de Jero Freixas a Joaquín por la broma

Entre risas, podemos ver como Joaquín se explica ante Jero por como se la había colado. "Lo he visto emocionado y he dicho 'es verdad no voy a hacer nada, no vaya a ser que la cague'", decía el portuense que no daba crédito.

Así, Jero le recordó que "Don Raúl" era el aficionado ficticio que fallecía en el vídeo que anunciaba la renovación de Rodri. "¡Claro yo lo he visto! Que salías en el coche", decía Joaquín con una sonrisa en la boca.

"Mostró mucho respeto, se nota que es un hombre empático", cerraba el humorista que se la había colado totalmente a Joaquín, que incluso se había llegado a emocionar por la situación. Dos grandes fenómenos que cierran un junte de lo más especial en tierras argentinas.

La tremenda troleada de Jero Freixas a Joaquín: para llorar de la risa