sábado. 03.12.2022

Las hijas de Joaquín y Susana les dejan contra las cuerdas: no saben qué responder

Las hijas de Joaquín Sánchez harán de Mercedes Milá en la próxima entrega de 'Joaquín, el novato' con una inesperada pregunta sus padres

Joaquín y Susana Saborido reciben una inesperada pregunta de sus hijas en 'Joaquín, el novato'
Joaquín y Susana Saborido reciben una inesperada pregunta de sus hijas en 'Joaquín, el novato'

Algo que Joaquín demuestra en cada programa de 'Joaquín, el novato' es la gran conexión que tiene toda la familia Sánchez. Todos se ven muy unidos, siendo Susana el pilar fundamental de una familia para enmarcar. Con su gente por bandera, el futbolista del Real Betis lleva seis programas asombrando a los espectadores de Jerez de la Frontera y toda España con un innovador formato televisivo que no para de cosechar buenas audiencias en Antena 3.

La sencillez que se deja ver en cada aparición de Joaquín junto a su familia es algo que no ha pasado desapercibido para los espectadores. Pero para que engañarnos, esto era algo que se veía desde antes del estreno del programa, pues ya en redes sociales veníamos viendo una familia unida como una piña.

Sin embargo, el salseo es parte del 'show' y en el próximo episodio de 'Joaquín, el novato', las hijas del futbolista pondrán a prueba a Susana, y al propio Joaquín, con una inesperada tanda de preguntas al más puro estilo Mercedes Milá, quién será la próxima invitada al programa.

Joaquín se baja los pantalones ante Mercedes Milá

Después de triunfar en audiencia con su primer programa con Dabiz Muñoz, al cocinero estrella Michelín le han seguido Rosario FloresPablo MotosAna MilánPedro Duque, Antonio Resines y este miércoles le llega el turno a ni más ni menos que Mercedes Milá.

La periodista contará a Joaquín los entresijos de una profesión tan presente en la sociedad como es el periodismo. Por un día, Milá dejará de lado las preguntas para ser ella la que responda a las dudas de un Joaquín que busca nueva profesión.

Para lograr ser un buen periodista, Joaquín tendrá que someterse a muchas pruebas para demostrar su valía en el mundo de la comunicación. Sin embargo, también habrá tiempo para algo de espectáculo y para ello se encargará Mercedes Milá.

"¿Me vas a hacer bajarme los pantalones?", pregunta el futbolista ante la pregunta de Mercedes. Sin dudarlo, Joaquín se bajó los pantalones y presumió de cuerpo: "¡Esto es fibra! No tengo mucho músculo pero esto es duro todo", decía mientras la periodista comprobaba si esto era cierto.

Las hijas de Joaquín hacen de Mercedes Milá

Durante esta entrega de 'Joaquín, el novato', las hijas del futbolista deciden imitar a la periodista y someten a sus padres a unas inesperadas preguntas que les dejarán sin saber qué responder.

En la intro del programa, Joaquín y su mujer aparecen con sus hijas a las que les gustaría ser en un futuro como Mercedes Milá. Por ello, Daniela y Salma deciden entrevistar a sus padres con unas preguntas un tanto curiosas.

Joaquín y Susana responden a las preguntas de sus hijas en 'Joaquín, el novato'
Joaquín y Susana responden a las preguntas de sus hijas en 'Joaquín, el novato'

"¿Vosotros hacéis pipí como Mercedes Milá en la ducha?", preguntaban las pequeñas, a lo que el futbolista y su mujer se quedan sin palabras, y las mandan directamente a la cama.

Las hijas de Joaquín y Susana les dejan contra las cuerdas: no saben qué responder