lunes. 28.11.2022

La respuesta: Ibai Llanos propone que Joaquín Sánchez y Gerard Piqué se enfrenten en un combate

La cara de Piqué ante Ibai era un poema y la respuesta de Joaquín una total incógnita
Gerard Piqué y Joaquín Sánchez es la apuesta para la gran III Velada de Boxeo de Ibai Llanos
Gerard Piqué y Joaquín Sánchez es la apuesta para la gran III Velada de Boxeo de Ibai Llanos

El influencer y streamer más conocido de España, Ibai Llanos, lo ha vuelto a hacer, y Gerard Piqué ha dado una respuesta de las suyas. Joaquín Sánchez podría enfrentarse al ya ex jugador del FC Barcelona en la Velada 3 de Boxeo de Ibai Llanos tras la participación en la segunda de Míster Jägger y David Bustamante, que no fue muy bien para el de San Vicente de la Barquera.

El éxito de las dos ediciones anteriores ha hecho a Ibai a buscar nuevos alicientes, y no hay duda de que Joaquín y Piqué son los dos futbolistas más mediáticos del panorama internacional, el portuense por su arte en televisión en Antena 3 con El Novato, y el barcelonista por las polémicas suscitadas por medios deportivos con el caso Rubiales, presidente de la Real Federación de Fútbol de España así como por la prensa rosa acerca de su reciente separación de la artista colombiana Shakira.

La propuesta de Ibai Llanos que Piqué mantiene en vilo

En la última entrevista concedida por Gerard Piqué sobre su retirada del fútbol activo al streamer Ibai Llanos, quienes tienen negocios en común, se produce una insólita propuesta que deja al catalán muy perplejo: "yo tengo una propuesta que hacerte. Es una cosa que ya te he comentado. Es verdad que la velada 3 está en camino en unos meses, y a mí hay un combate que me encantaría que se diese".

Piqué le espetó: "Ya sé por donde vas", a lo que Llanos reconoció: "sé que es imposible, pero yo siempre he soñado, y si no hubiera soñado no estaría donde estoy. Por contexto de vuestras situaciones, Gerard Piqué contra Joaquín Sánchez. Yo creo que sería algo histórico y a la gente le encantaría".

Prosigue Ibai ante la risa nerviosa de Gerard: "Digo Joaquín porque es un tío que cae bien y porque se retira en junio". El catalán recuerda que siempre dice que se retira pero luego sigue jugando por su buen estado de forma. Llanos incide que no puede contar con jugadores en activo por la posibilidad de lesiones, y que la retirada del Capitán del Real Betis abriría la posibilidad de este enfrentamiento.

"Gerard Piqué contra Joaquín Sánchez en el lugar donde se vaya a celebrar, y ahí dices lo que te dije. Eres un tipo atrevido..."... a lo que contesta el barcelonista: "No me he pegado en mi vida, te lo dije". Llanos intentaba convencerlo constatando que es deporte controlado, y nada de violencia.

La respuesta de Piqué y la posibilidad de una pelea a puñetazos con Joaquín

"No te digo que no, ya te lo dije en su momento, como tampoco te digo que sí. 99% que no", señala Piqué, dejando la puerta abierta. Llanos le insiste: "¿Y si Joaquín aceptase?"

Se reafirma el barcelonés: "Es que me da igual, contra Busquets, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa... es que da igual, es que no me veo con unos guantes de boxeo. Me estás picando. Una cosa es salir de la zona de confort y otra ir más allá. Me gusta el show e iré a la velada, no me la pierdo, pero de ahí a participar..."

Piqué que reconoce haber hablado ese mismo día con Joaquín por otro motivo, confirma que seguro el bético se entera de esta propuesta de Ibai Llanos. La respuesta del portuense podría cambiar ese 1% de posibilidades de participar en un combate de boxeo que sería histórico, y de seguro noticia internacional en los rotativos deportivos de medio mundo.

La respuesta: Ibai Llanos propone que Joaquín Sánchez y Gerard Piqué se enfrenten en un...