miércoles. 07.12.2022

Los famosos que faltan por ir al programa de Joaquín: Los Morancos, Paz Padilla o Mercedes Milá

Estos son todos los invitados que todavía faltan por pasar por las manos de Joaquín en su nuevo programa 'Joaquín, el novato'
Entrevista de Joaquín a Dabiz Muñoz en 'Joaquín, el novato'
Entrevista de Joaquín a Dabiz Muñoz en 'Joaquín, el novato'

Con la sexta entrega de 'Joaquín, el novato' a punto de ver la luz, el futbolista del Real Betis ya ha demostrado con creces que es todo un filón para la televisión y que no se le dan nada mal las cámaras, aunque esto era algo que ya sabíamos desde un principio. Con el programa siendo todo un éxito en Jerez de la Frontera y en toda España, Joaquín tiene ante si unos pocos de programas más para seguir haciendo reír a sus fieles seguidores.

Este próximo miércoles, Joaquín volverá a la carga en su papel de "el novato" para entrevistar a una de las caras visibles más conocidas del cine español: Antonio Resines. El famoso actor le dará una segunda instrucción a Joaquín en el mundo de la interpretación, después de que ya haya sembrado sus primeros pinitos junto a Ana Milán.

Con Ana Millán, Joaquín sacó todas sus dotes interpretativas para intentar maravillara y demostrarle que también vale para actuar.

Durante el programa hubo tiempo casi para todo, pero lo que más destacó fue la actuación de Joaquín y Ana Milán en las pieles de John Travolta y Uma Thurman en la mítica escena del baile de 'Pulp Fiction'.

Joaquín disfrazado de John Travolta en 'Joaquín, el novato'
Joaquín disfrazado de John Travolta en 'Joaquín, el novato'

Literalmente, Joaquín parece que puede hacer de todo y que se le tache de "novato" es un insulto a la capacidad de adaptación que tiene el portuense allí donde lo pongas. De hecho, de Ana Milán pasó directamente a Pedro Duque, astronauta ex ministro de Ciencia, que acudió al programa a aportar una parte más cultural. Sin tanto ritmo como con Ana Millán o Pablo Motos, pero que terminó siendo un éxito ante las curiosidades que se hablaron durante la entrevista.

Estos son los invitados que faltan por salir en 'Joaquín, el novato'.

El pasado mes de octubre se presentó este nuevo formato de entrevistas en el que Joaquín se encargaría de conocer de primera mano las mejores profesiones junto a las figuras más conocidas del país. Al principio, parecía que iba a ser un formato que terminaría pronto, pero la realidad es que Joaquín tiene grabada como mínimo 11 entrevistas que verán la luz de aquí a final de año.

Joaquin y Paz Padilla durante 'Joaquín, el novato'
Joaquin y Paz Padilla durante 'Joaquín, el novato'

Después del histórico estreno del programa junto a Dabiz Muñoz, los siguientes invitados han sido Rosario Flores, Pablo Motos, Ana Milán, Pedro Duque y ahora le llega el turno a ni más ni menos que Antonio Resines, pero, ¿quién más falta por acudir al programa de Joaquín?.

Según se dio a conocer en la presentación del programa, y como hemos podido seguir viendo en anuncios promocionales, a 'Joaquín, el novato' todavía faltan por acudir figuras tan importantes como Mercedes MiláMiguel Ángel Revilla o Vicente Vallés, con quien ya ha confesado Joaquín que vivió su peor experiencia grabando el programa. 

Joaquin y Los Morancos durante 'Joaquín, el novato'
Joaquin y Los Morancos durante 'Joaquín, el novato'

A parte, también está confirmada la entrevista junto a Los Morancos, quienes le volverán a meter por el mundillo de la interpretación pero llevada al humor, y también falta por salir Paz Padilla, que acudirá al programa junto a Antonio Resines para hablar del mundo de la interpretación.

Lista completa de los invitados de 'Joaquín, el novato'

  • Dabiz Muñoz
  • Rosario Flores
  • Pablo Motos
  • Ana Milán
  • Pedro Duque
  • Antonio Resines
  • Vicente Vallés
  • Mercedes Milá
  • Miguel Ángel Revilla
  • Los Morancos
  • Vicky Martín Berrocal

Falta por saber si habrá segunda temporada y el orden oficial de las entregas, pero lo que está claro es que lo mejor de 'Joaquín, el novato' todavía está por llegar.

Los famosos que faltan por ir al programa de Joaquín: Los Morancos, Paz Padilla o...