martes. 16.04.2024
Joaquín recibe una broma por parte de sus compañeros en el vestuario | El MIRA
Joaquín recibe una broma por parte de sus compañeros en el vestuario | El MIRA

El buen ambiente reina en el vestuario del Real Betis. Después de un inicio de temporada espectacular, en el vestuario verdiblanco impera un ambiente que desde la llegada de Manuel Pellegrini solo ha ido a mejor. En las bromas entre jugadores no hay quien se salve, ni siquiera el capitán, Joaquín Sánchez, que hace unas semanas sufrió una de las bromas más graciosas en lo que llevamos de temporada a manos de Loren y Guardado.

Para los que se piensen que Joaquín es intocable en el vestuario están muy equivocados. Pese a la leyenda que es para el beticismo, Joaquín es uno más para sus compañeros hasta para recibir bromas. Además, no es la primera vez que le vemos protagonista de una broma por sus compañeros, y viceversa.

Esta gran familia que es el Betis ha vuelto a quedar demostrado con un último y divertido vídeo compartido por el club en redes sociales. Hablamos de una broma gastada por Andrés Guardado y Loren Moron a ni más ni menos que Joaquín, el día del partido de la Europa League ante el Ludogorest, donde precisamente Joaquín convirtió un golazo para no olvidar.

La broma de Loren y Guardado a Joaquín

El vídeo publicado por la cuenta oficial del club muestra los primeros compases de la broma. La idea surge en el banquillo entre Loren y Guardado, que en busca de hacerle una broma al capitán, planean un maléfico plan comprando por Amazon dos paquetes de pelotas de plástico de las que se utilizan en las piscinas de bolas.

Loren fue el brazo ejecutor y él mismo compró por Amazon más de 1.000 bolas que no tardarían en llegar, estando disponibles para el partido de la Europa League ante el Ludogorest.

Y así fue, el día del Ludogorest, en el que Joaquín iba a ser titular, Guardado y Loren, con la ayuda de un Borja Iglesias que iba a grabar la broma, iban a llenar al capitán su taquilla con estas bolas de juguete.

"Joaquí, ¿tienes desodorante ahí?", pide un Borja Iglesias que se frotaba las manos mientras veía a Joaquín acercarse a su taquilla con intención de abrirla en busca del desodorante para su compañero.

Joaquín: "¿Quién ha abierto un parque de juegos?"

Se acercó a ella, la abrió y... ¡zas! todo el vestuario del Betis se llenó de bolas de juguete que dejaron llorando de la risa a los allí presentes. Con una sonrisa en la cara, Joaquín se quedó paralizado y dijo: "¿Esto qué es? ¿Quién ha abierto un parque de juegos?".

Joaquín recibe una broma por parte de sus compañeros en el vestuario | El MIRA
Joaquín recibe una broma por parte de sus compañeros en el vestuario | El MIRA

"¿Quién crees que puede ser?", preguntaba Borja a un Joaquín que no tardó en adivinar a los responsables de tal despropósito en su taquilla. "¿Loren y Andrés?", afirmó con algo de duda el portuense que no iba a equivocarse al señalar a los cabecillas del plan. 

Así, esta broma tan solo es una más de las tantas que tienen lugar en la gran familia que tiene el Betis como vestuario y que demuestra que no se salvan ni las más absolutas leyendas como Joaquín, a quién la broma le dio suerte pues nada más salir al césped transformó su único gol de la temporada.

Joaquín celebra su gol Real Betis - Ludogorets | Salvador López para El MIRA
Joaquín celebra su gol Real Betis - Ludogorets | Salvador López para El MIRA

Un golazo al Ludogorest que sirvió para encarrilar la clasificación del Betis en la Europa League.

La broma del vestuario del Betis a Joaquín que ya promete venganza: "¿Esto qué es?"