miércoles. 07.12.2022

El espectáculo de Joaquín por Halloween: la lía en Instagram

El capitán del Betis felicitó la fiesta de Halloween en su cuenta de Instagram con una careta y un audio viral que todos conocemos
Joaquín la lía en Halloween por Instagram: "Feliz Halloween grupo, soy Vanesa"
Joaquín la lía en Halloween por Instagram: "Feliz Halloween grupo, soy Vanesa"

Joaquín Sánchez no podía dejar pasar Halloween sin hacer una "joaquinada" de las suyas. El capitán del Real Betis hacia tiempo que no daba señales de vida en sus historias de Instagram y con la llegada del 31 de octubre, el portuense ha querido felicitar a su seguidores por Halloween y no ha tardado en viralizarse en Jerez de la Frontera y toda España.

Este pasado lunes, la plantilla del Real Betis ha disfrutado de un merecido día de descanso después de la victoria ante la Real Sociedad. La mayoría han decidido pasar el día en familia, antes de volver a los entrenamientos para encarar una semana que viene cargada: Helsinki el jueves y El Gran Derbi el próximo domingo.

Sin embargo, hasta entonces, Joaquín ha tenido tiempo para sacar una sonrisa a sus seguidores con una historia que no ha tardado en viralizarse en Instagram.

Joaquín la lía: "Feliz Halloween grupo, soy Vanesa"

No podía ser otro que Joaquín quien nos hiciese reír a todos con una historia de Instagram que merece la pena ver antes de que desaparezca. En el vídeo, podemos ver a a Joaquín sentado en el sofá con un efecto demoniaco que además cambiaba la voz e imitando uno de los audios virales más populares en estos días de Halloween.

Joaquín la lía en Instagram: "Feliz Halloween grupo, soy Vanesa"
Joaquín la lía en Instagram: "Feliz Halloween grupo, soy Vanesa"

Joaquín intenta hacer su propia versión del "Feliz Halloween grupo, soy Vanesa", uno de los vídeos virales de los últimos años que siempre vuelve en estas fechas y que esta vez, el gaditano ha querido hacer su propia versión en Instagram.

Con el arte que siempre atesora Joaquín, no era extraño que el vídeo se haya viralizado en pocas horas, siendo un meme recurrente que se ha pasado por cientos de grupos en las últimas horas. Y es que, a Joaquín le encanta Halloween.

La famosa fiesta de Halloween del Betis con Benjamín, Lopera y Joaquín

Ahora Joaquín pasa Halloween en familia, viendo alguna película y grabándose historias para Instagram. Sin embargo, un día el jugador de El Puerto fue joven y pasaba estas señaladas fechas algo más animado. De todos es sabido la famosa fiesta de Halloween del Betis en 2001 en la que ocurrió prácticamente de todo.

"Se fue de las manos", es el resumen que los allí presentes le dan a la fiesta de Halloween organizada por Benjamín Zarandona en su chalé y en la que hizo irrupción el presidente del Betis de aquel entonces, Manuel Ruiz de Lopera.

Casi 200 personas, según lo que cuentan los propios jugadores, entre ellos Joaquín, acudieron a esta fiesta en la que Lopera apareció junto al entrenador, Juande Ramos, para sembrar el pánico entre los futbolistas.

"Nosotros no sabíamos que era Halloween, hicimos una cena de equipo y una fiesta entre amigos", recuerda Joaquín en una entrevista en Movistar, hace unos años. Sin embargo, la fiesta se fue de las manos y a medianoche llegó Lopera que causo el terror entre los allí presentes.

Los futbolistas intentaron esconderse y algunos incluso se tiraron del balcón para que no les llegasen a ver. "Hombre, si está aquí el niño... Otro expediente más... Muy pronto estás empezando tú", le dijo Lopera a Joaquín, que tenía tan solo 20 años, y que pasado otros 20 años, pasaría Halloween grabándose una historia de Instagram y acompañado de su familia.

El espectáculo de Joaquín por Halloween: la lía en Instagram