jueves. 07.07.2022

Los 5 mejores vídeos de Joaquín en TikTok: para morirse de risa

El capitán del Real Betis es un fenómeno en las redes sociales, donde se mueve como nadie y acumula más de 1 millón de seguidores solo en TikTok

Joaquín Sánchez
Los 5 mejores vídeos de Joaquín en TikTok: para morirse de risa

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis Balompié, es uno de los personajes más graciosos e icónicos de Andalucía. El arte del de El Puerto de Santa María no se aguanta, y por ello, cada vez que el capitán puede, sube algún TikTok para alegrar el día a sus seguidores. Desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España, Joaquín es una de las figuras más queridas y una de los deportistas más seguidos en redes sociales.

El histórico capitán del Real Betis, que tiene en su mano el poder de continuar una temporada más, o retirarse por la puerta grande con la Final de la Copa del Rey en La Cartuja ante el Valencia, está viviendo un momento de dulce en todos los aspectos.

Los mejores chistes de Joaquín en TikTok con los que morirás de risa
Los mejores chistes de Joaquín en TikTok con los que morirás de risa

Pese a que sus minutos en el césped no están siendo tantos como a él le gustaría, la realidad es que Joaquín está sabiendo asumir a la perfección el rol que tiene en la plantilla. Sin ser protagonista en el campo, el gaditano cumple una labor vital en el vestuario, siendo la conexión perfecta entre directiva, cuerpo técnico y vestuario. 

Además, su alegre forma de ver la vida lo convierten en el alma del vestuario, siendo para nadie sorpresa que Joaquín es de largo el 'showman' del equipo. Sin embargo, donde de verdad es un espectáculo es en su cuenta de TikTok, donde hoy vamos a descubrir sus 5 mejores vídeos subidos en la popular red social en la que acumula más de 1 millón de seguidores y 3,7 millones de me gusta.

Los 5 mejores TikTok de Joaquín

A la par que el Real Betis vive una temporada histórica, Joaquín plasma la alegría que se transmite en el vestuario a través de su cuenta de TikTok, donde cada vez que puede sube algún vídeo para deleitar a sus seguidores.

Bailando en el vestuario

El último de los vídeos subidos por Joaquín a TikTok permite ver el disfrute que se vive de vez en cuando en el vestuario del Real Betis. En este TikTok, que acumula más de 1 millón de reproducciones, Joaquín baila desenfrenadamente junto a Aitor Ruibal uno de los bailes virales de la red social. No hay quien pare a Joaquín y menos cuando hay música de por medio.

@joaquinarte

😂🤦🏼‍♂️💃🤗

♬ Quiero sentir tu cuerpo juntito al mio sonido viral de tik tok - Special Version - Cotilleos tv

El 'moonwalk' por Sevilla

Sin embargo, uno de los TikTok de Joaquín que más dio que hablar fue el de sus bailes por el centro. Haciendo el 'moonwalk' y en tacones, así fue el penúltimo vídeo de Joaquín subido a la red social y que dejó a sus seguidores perplejos, pero que evidentemente, se echaron una risa con la actitud con la que vive la vida el capitán del Real Betis.

@joaquinarte Las cosas de las cosas!! 😂🤦🏼‍♂️🤗 #vivirconarte ♬ sonido original - Joaquin Sánchez

Joaquín y la nocilla

Rememorando uno de los vídeos virales de TikTok en aquella época, Joaquín afirmaba no haber comido "nada nada" de chocolate, mientras que su hija hacia de padre y le preguntaba: ¿de verdad que no has comido nada de chocolate? Un gracioso vídeo que muestra la excelente relación que el portuense tiene con su hija. 

Precisamente, este es uno de los vídeos más vistos de la cuenta de Joaquín en TikTok con más de 8 millones de reproducciones.

@joaquinarte

 

♬ sonido original - Javi Morales

La fase 2 de Joaquín

Uno de los grandes vídeos de Joaquín en TikTok es "el de la fase 2" como popularmente se conoce este vídeo que ya acumula más de 10 millones de visitas en dicha red social. Durante el vídeo, a Joaquín se le ve bastante preocupado cuando le quieren cambiar el alcohol por una botella de agua. No tiene ningún desperdicio.

@joaquinarte

Fase 2!! 😂😂😂

♬ original sound - rocalina_ramos

Susana Saborido, Joaquín y "espartaco"

Por último, el vídeo más visto de Joaquín en su canal de TikTok con más de 16 millones de reproducciones es uno que tiene junto a su mujer, Susana Saborido. Recreando a Amador Rivas de la serie de televisión 'La que se avecina', Joaquín hace una de "eeeeespartaco" ante la mirada de su mujer que no podía contenerse la risa ante el espectáculo que estaba dando su marido. 

@joaquinarte

Eeeespartaco!! 😂🤦🏼‍♂️

♬ sonido original - @La q se avecina

Los 5 mejores vídeos de Joaquín en TikTok: para morirse de risa