jueves 28/10/21

Los mejores chistes de Joaquín en TikTok con los que morirás de risa

El jugador del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, es un fenómeno en redes sociales, en Tik Tok acumula un millón de seguidores y sus chistes te arrancarán más de una sonrisa
Los mejores chistes de Joaquín en TikTok con los que morirás de risa
Los mejores chistes de Joaquín en TikTok con los que morirás de risa

Joaquín Sánchez es uno de los personajes más gracioso de Andalucía y su arte se hace eco en las redes sociales. Por eso sus chistes de TikTok te sacarán una gran sonrisa. Sus videos en esta red social tan de moda a partir del confinamiento por Covid-19, suelen tener como escenario la ciudad de Sevilla y como colaboradores a su mujer, Susana Saborido, y a sus dos hijas. La leyenda del fútbol sevillano, que está haciendo historia en el Real Betis Balompié, acumula más de un millón de seguidores en la red adolescente.

Joaquín Sánchez, jugador histórico del Real Betis Balompié, no sólo saca la sonrisa a los espectadores de 'El Show de Bertín', la última vez junto a Susana Saborido frente a toda Andalucía, sino que en redes también cuenta los mejores chistes y parodias.

Si bien Joaquín es asiduo y muy conocido en Instagram, su perfil oficial de TikTok también es un 'must' para los fanáticos del deportista. Y es que, sin lugar a dudas, sus videos en esta red social te van a sacar más de una sonrisa.

Los chistes de Joaquín en Tik Tok

El último es un Joaquín en tacones haciendo el robot y bailando en tacones por las calles de Sevilla, mientras la gente pasa y lo mira con cara de póker, todos ríen mientras lo graban. Por no comentar las reacciones en los comentarios, en los que no hay lugar para otra cosa que no sea la risa.

@joaquinarte

Las cosas de las cosas!! 😂🤦🏼‍♂️🤗 ##vivirconarte

♬ sonido original - Joaquin Sánchez

También algún otro con su mujer y sus hijas. Como el titula "Espartaco" hace que se desabroche el cinturón y se ponga firme mientras arranca la carcajada de su mujer, Susana Saborido, y de, por supuesto, todos sus seguidores.

@joaquinarte

Eeeespartaco!! 😂🤦🏼‍♂️

♬ sonido original - @La q se avecina

Un personaje que se ha ganado el corazón de todos los andaluces y españoles y que, a pesar de hacer historia con su trayectoria futbolística, es uno de los deportistas más queridos por parte de la afición.

Los mejores chistes de Joaquín en TikTok con los que morirás de risa