domingo 5/12/21
Locura de Joaquín y Borja Iglesias en el vestuario del Real Betis
Locura de Joaquín y Borja Iglesias en el vestuario del Real Betis

El buen estado de forma del Real Betis de Manuel Pellegrini en el césped se hace latente en la gran armonía y conexión que existe en el vestuario. Después de la importante victoria ante el Rayo Vallecano en el Benito Villamarín, dos de los grandes puntales del equipo, Joaquín Sánchez y Borja Iglesias, han celebrado la victoria a través de su cuenta de Instagram con un baile que no ha tardado en viralizarse en redes sociales.

En la sesión de recuperación de este lunes 25 de octubre, los que jugaron ante el Rayo han tenido recuperación en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Fruto de la alegría que reina en el vestuario verdiblanco, que ocupa el 4º puesto en LaLiga, Joaquín y Borja se han puesto de acuerdo para reventar Instagram con un vídeo bailando en ropa interior.

Joaquín y Borja Iglesias, carisma dentro y fuera del césped

Al ritmo de la canción, los futbolistas verdiblancos han dado rienda suelta a su alegría, dando botes y bailando por toda la sala. El 'show' de Joaquín es oro puro, pero Borja no se quedó atrás, pues el de El Puerto de Santa María no podía prácticamente grabar por culpa de las carcajadas que le producía ver así al delantero verdiblanco en una faceta completamente desconocida.

El vídeo, que ha sido publicado en las historias del gaditano, se ha viralizado rápidamente por las redes sociales, en las que Joaquín se mueve como pez en el agua y donde ya le hemos visto reaccionar y llorar de la risa con 'La isla de las tentaciones'. Ahora, junto con un nuevo compinche, Joaquín nos ha regalado un nuevo momentazo para sumar a la lista de sus grandes apariciones en Instagram.

Locura de Joaquín y Borja Iglesias en el vestuario del Real Betis