jueves 28/10/21

Isaac y Lucía, de la Isla de las Tentaciones, buscan piso en Jerez

Después de los cuernos de Isaac a Lucía delante de toda España en el último capítulo de ‘La última tentación’, la pareja sigue junta a día de hoy y buscando piso en Jerez de la Frontera

Isaac y Lucía, de la Isla de las Tentaciones, buscan piso en Jerez
Isaac y Lucía, de la Isla de las Tentaciones, buscan piso en Jerez

Este pasado 13 de octubre, ‘La última tentación’ tuvo como protagonista a Isaac Torres, Lucía Sánchez y Bela, con quien Isaac le ha puesto los cuernos a la de Puerto Real, quien aseguraba a Sandra Barneda que jamás querría volver saber nada de esta persona. Sin embargo, según ha podido saber El MIRA, la pareja continúa junta a día de hoy, y no solo eso, sino que además han sido ‘cazados’ buscando piso en Jerez y en actitud cariñosa en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Era un secreto a voces, pero hasta que no han llegado las imágenes no hemos podido dar por hecho que Isaac y Lucía continúan juntos cuatro meses después de haberse grabado el reencuentro de ‘La Isla de las Tentaciones’. Precisamente, ayer fue cuando se dio a conocer que Isaac le había sido infiel a Lucía con Bela, concursante de 'La última tentación' y con quién Isaac ya había tenido una relación esporádica unos meses antes del concurso.

Isaac y Lucía de 'La isla de las tentaciones' en Jerez

Siendo la segunda vez que alguien le es infiel en el programa de Mediaset, todo parecía indicar en la emisión de ayer que la relación de Isaac y Lucía era historia. Aún más cuando en el adelanto pudimos ver como Lucía se acercaba a Manuel, su ex pareja, que también está viviendo la experiencia de 'La última relación' y con el que parece que tendrá sus más y sus menos en el próximo programa.

Lucía y Isaac pillados en el Estadio Carranza y buscando piso en Jerez

Sin embargo, según ha podido constatar este medio, Lucía y Isaac siguen siendo pareja meses después de los cuernos que se dieron a conocer en la pasada noche del miércoles. Para más inri, la pareja ha sido vista en Jerez de la Frontera, no solo para disfrutar del ocio y de los amigos que tienen en la ciudad, sino para buscar un nuevo nido de amor cerca de Puerto Real, lugar de residencia de Lucía.

Además, los dos han sido pillados en el antiguo Estadio Carranza viendo al Cádiz CF ante el Valencia el pasado sábado 2 de octubre. Los concursantes de la Isla por aquel entonces fueron cazados por numerosos de curioso en el estadio, sin embargo, que estuvieran juntos no era noticia pues los dos entraron siendo pareja en 'La última tentación', pero los hechos acontecidos en el último programa lo cambian todo y la presencia de Isaac y Lucía juntos en el Estadio Nuevo Mirandilla es la mayor revelación del final del concurso.

Isaac y Lucía 'cazados' en el Estadio Nuevo Mirandilla | El MIRA

Un secreto a voces que desde Mediaset impedirán que se conozca, pero que ya como decimos, en Cádiz y en Jerez, son muchos los testigos que han presenciado a la pareja en actitud amorosa y como decimos, buscando piso en inmobiliarias jerezanas.

Isaac y Lucía, de la Isla de las Tentaciones, buscan piso en Jerez