martes 28/9/21

Joaquín la vuelve a liar con la Isla de las Tentaciones y salta a la calle con tacones

El futbolista sale a la calle en tacones y bata llamando a Christofer tras su vuelta con Fani en la Isla de las Tentaciones
Joaquín la vuelve a liar con la Isla de las Tentaciones y salta a la calle con tacones
Joaquín la vuelve a liar con la Isla de las Tentaciones y salta a la calle con tacones

El capitán del Real Betis Balompié y natural de El Puerto de Santa María, Cádiz, Joaquín Sánchez, la vuelve a liar al comentar el programa de televisión La Isla de las Tentaciones de Telecinco y la vuelta a pantalla de la pareja Christofer y Fani. No duda a salir de su casa en Sevilla en tacones y a lo loco a buscar al concursante chileno.

No es la primera vez que Joaquín comenta en su cuenta de Instagram las desventuras de las parejas en la Isla de las Tentaciones, por lo que en esta ocasión que arrancaba un nuevo espacio presentado por Sandra Barneda en el que los protagonistas de 'La última tentación' compartían cuáles son sus expectativas en la nueva versión del programa, el bético no podía aguantarse. Más aún viendo a su pareja preferida, Christofer y Fani.

Joaquín Sánchez se presenta a la Isla de las Tentaciones

No hay que olvidar que la conocida pareja de 'La isla de las tentaciones', Fani y Christofer, aún sigue discutiendo por lo que sucedió en su primera edición; y es que Fani fue infiel a Christofer con Rubén.

En este nuevo reality, a pesar de haberse dado una segunda oportunidad, la deslealtad de Fani sigue siendo motivo de enfado para el chico de 28 años nacido en Chile. Ahora Fani quiere demostrarle a Christofer que puede confiar ciegamente en ella, pero Joaquín no las tiene todas consigo, y ve que incluso en los besos de ella se comprueba que no siente nada. 

Joaquín, un experto en La Isla de las Tentaciones

Sus irrupciones en La Isla de las Tentaciones siempre han dado mucho que hablar, sobre todo en las dos primeras ediciones, no participando mucho en comentar en la tercera edición. Hay que recordar que en la segunda edición Joaquín tuvo problemas con Andrea, una de las concursantes, que terminó demandando al futbolista por sus vídeos en Instagram insinuando que estaba "bizca". 

La responsabilidad del futbolista, que se encontraba en un momento crucial en LaLiga para el Real Betis no quedó empañada, centrándose en su faceta deportiva y apariciones en televisión. Joaquín fue prudente y dejó pasar de largo la tercera edición de La Isla de Las Tentaciones, pero ya ha vuelto, con tacones y a lo loco.

Joaquín la vuelve a liar con la Isla de las Tentaciones y salta a la calle con tacones