domingo. 05.02.2023

Joaquín al borde de las lágrimas al ver a Susana hacer esto

En el próximo programa de 'Joaquín, el novato' veremos al jugador del Betis más emocionado que nunca al ver a su mujer cumplir uno de sus sueños
Joaquín emocionado al ver a Susana Saborido cumplir uno de sus sueños
Joaquín emocionado al ver a Susana Saborido cumplir uno de sus sueños

Joaquín y Susana forma una pareja envidiable. El matrimonio es un tándem único que arrasa con los corazones aquellos que los conocen más a fondo en  'Joaquín, el novato', el exitoso programa del jugador del Real Betis que está triunfando en toda España, y también Jerez de la Frontera. Para la próxima veremos a Joaquín más emocionado que nunca al ver a su mujer cumplir un sueño durante la visita de Vicky Martín Berrocal

El gaditano no ha parado de aprender, reírse y emocionarse durante los 9 programas que lleva emitidos 'Joaquín, el novato'. Cada programa un poco más asentado que en el anterior y siempre en constante aprendizaje. El "novato" está callando bocas a sus críticos a la par que sigue cosechando momentos inolvidables junto a los suyos.

Para continuar aprendiendo nuevas profesiones, la diseñadora de moda flamenca, Vicky Martín Berrocal, será la encargada de instruir en el mundo de la moda a Joaquín en el próximo programa. Quién mejor que la onubense para enseñar al bético los entresijos del diseño. Un mundo que alucina a Susana, compañera de Vicky en 'El Show de Bertín' y que emocionará a su marido con un momentazo único. 

Joaquín se emociona al ver de modelo a Susana 

Después de triunfar en audiencia con su primer programa con Dabiz Muñoz, al cocinero estrella Michelín le han seguido Rosario Flores, Pablo Motos, Ana Milán, Pedro Duque, Antonio Resines, Mercedes Milá, Miguel Ángel Revilla, y este miércoles le toca el turno a una voz autorizada de la moda en España como Vicky Martín Berrocal

La empresaria contará a Joaquín todo lo que hay detrás del mundo de la moda y le diseñará un vestido a la mujer de Joaquín. Un acto que provocará una de las reacciones más puras y sinceras que veremos a Joaquín en toda la temporada.

Vicky no solo enseñará a Joaquín a diseñar y modelar, sino que también se pondrá a prueba para vestir a la mujer de Joaquín y darle una sorpresa al futbolista. "Mi matrimonio está en tus manos", le decía entre risas el portuense.

Joaquín emocionado al ver a Susana Saborido cumplir uno de sus sueños
Joaquín emocionado al ver a Susana Saborido cumplir uno de sus sueños

La reacción de Joaquín al ver a su mujer vestida por Vicky Martín Berrocal no tiene ningún tipo de desperdicio. Emocionado al más no poder, Joaquín se echó las manos en la boca, y con brillo en los ojos, admiró la belleza de su mujer mientras esta cumplía uno de los sueños de cualquier amante de la moda, pues no todo los días se desfila con un diseño exclusivo hecho a mano por la prestigiosa diseñadora andaluza.

El regalo de Joaquín que deja boquiabierta a su mujer

Pero esta no será la única sorpresa que tenga el programa. Y es que, Joaquín también tiene algo para regalarle a Susana. Después de mamar de las enseñanzas de una reputada diseñadora, que menos que armarte de valor y diseñar una prenda exclusiva para tu mujer.

El inesperado regalo de Joaquín a Susana con sus hijas de testigo
El inesperado regalo de Joaquín a Susana con sus hijas de testigo

"Está inspirado en nuestra vida", le dice lleno de amor el futbolista a su mujer. Pero esta y sus hijas se quedan boquiabiertas al ver lo que ha hecho Joaquín, que no tiene ningún desperdicio y que veremos en el próximo programa de 'Joaquín, el novato'.

Joaquín al borde de las lágrimas al ver a Susana hacer esto