sábado. 03.12.2022

Susana no da crédito: Joaquín abre su corazón a Mercedes Milá y confiesa su mayor miedo

El futbolista del Real Betis se abrió en canal con Mercedes Milá a quién confesó uno de sus mayores temores en el mundo de la televisión

Joaquín y Mercedes Milá en 'Joaquín, el novato'
Joaquín y Mercedes Milá en 'Joaquín, el novato'

Joaquín Sánchez recibió este pasado miércoles una las personalidades más importantes y que más le imponían en el programa, que fue un éxito en Jerez de la Frontera. No todos los días uno puede charlar con Mercedes Milá, una de las periodistas más prestigiosas en la televisión en España y que llegó a 'Joaquín, el novato' para abrir su corazón en canal a un Joaquín que también hizo lo propio con la catalana. 

Mercedes Milá llegó a 'Joaquín, el novato' sin ningún tipo de complejos y con las ganas de enseñar todo lo relacionado con el mundo de la televisión a su alumno, quién terminó por confesar a la presentadora uno de sus mayores miedos ahora que se adentra en un sector tan irregular como es la televisión, algo que de seguro habrá sorprendido a su mujer Susana Saborido.

La periodista habló de sus primeros años de carrera en los que el periodismo no era su primera opción, "yo quería ser política, el periodismo llegó por casualidad". 

Este es el motivo por el que Mercedes Milá dejó Gran Hermano

Después de triunfar en audiencia con su primer programa con Dabiz Muñoz, al cocinero estrella Michelín le han seguido Rosario FloresPablo MotosAna MilánPedro Duque, Antonio Resines y este miércoles le llegó el turno a ni más ni menos que Mercedes Milá.

Hablar de Mercedes Milá es hacer que se te venga a la cabeza Gran Hermano. Los mejores años del reality fueron de la mano de la presentadora, que después de ella, sufrió un bajón absoluto que terminó por matar un formato que desde entonces no ha vuelto a la parrilla.

Por ello, Joaquín quiso conocer los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. "Me abrasé en el año 15. Ya no tenía curiosidad y sentía que se había convertido en una costumbre. Empecé a sentir síntomas de la depresión, llegaba a trabajar después de estar todo el día llorando hacía la gala como si no pasara nada y me iba a casa y seguía metida en la mierda", comenzó explicando.

"Al año siguiente, en el 16, dije 'me voy'. Me fui a curarme. Durante dos años pensé que podía sola, pero un día mi hermano Lorenzo me dijo 'te veo fatal, necesitas un psiquiatra'. Y es lo mejor que he hecho", concluía sobre el tema una Mercedes Milá que también conoció los miedos de Joaquín.

El mayor miedo de Joaquín

Ante la sinceridad de Milá, Joaquín confesó uno de sus mayores miedos ahora que desembarca en el mundo de la televisión. "En algún momento yo también necesitaré un psiquiatra, seguro".

El aún futbolista continúa: "La tele absorbe mucho y a ese nivel que tú tenías más. Tengo muchas dudas por todo, me voy a la cama y pienso en la audiencia. Me preocupa que guste este programa, que entretenga... Soy un novato en esto", decía el futbolista.

Joaquín y Mercedes Milá en 'Joaquín, el novato'
Joaquín y Mercedes Milá en 'Joaquín, el novato'

"Tengo ganas de aprender, de disfrutar", comentaba Joaquín, antes de que Mercedes le dedicara unas bonitas palabras que deberá tener muy presentes para llevar una carrera tan exitosa como la suya.

 "Tienes poco que aprender. Eres muy valiente porque hacer esto sin tener ni idea, aunque tengas un buen equipo es difícil. Para nada estás mal de la cabeza, estás muy bien de la cabeza, tienes unas cuantas neuronas...".

Además, para que lo viese más claro y dejase atrás estos miedos, Milá lo comparó con su verdadera profesión: "Solo tienes que focalizar, igual que en un partido de fútbol, hacia dónde quieres ir y pensar 'quiero que esto tenga la audiencia suficiente para seguir, lo suficiente para que mi equipo y yo tengamos trabajo'. Eso es lo que hacía yo. No seas ambicioso", dijo una Milá que nos regaló uno de los mejores programas de lo que llevamos de 'Joaquín, el novato'.

Susana no da crédito: Joaquín abre su corazón a Mercedes Milá y confiesa su mayor miedo