sábado. 04.02.2023

Todo sobre Joaquín: edad, mujer, los mundiales, y lo que cobra al mes

Desde El MIRA te damos toda la información que necesitas saber acerca de la vida de Joaquín Sánchez para conocer a su familia y el sueldo que gana cada mes
Todo sobre el sueldo de Joaquín
Todo sobre el sueldo de Joaquín

Joaquín Sánchez se ha convertido, con el paso del tiempo, en un personaje tan popular y conocido a nivel internacional que es mucha la información que tenemos sobre él. No solo es una de las figuras más reconocidas en el mundo del fútbol, sino que su gracia y su característico humor han conquistado a todos y, día tras día, sigue sumando adeptos a su lista de seguidores. Sin embargo, desde El MIRA hemos querido hacer un repaso de su vida personal, su familia y, además, vamos a descubrir cuál es su sueldo mensual actualmente.

¿Qué edad tiene Joaquín Sánchez?

Empezamos haciendo un repaso de los primeros años de vida del jugador. Joaquín Sánchez nació el 21 de julio de 1981 en el Puerto de Santa MaríaCádiz, por lo tanto, a día de hoy tiene 41 años. Se crio en la localidad gaditana, en el seno de una familia de ocho hermanos.

Joaquín Sánchez como jugador del Real Betis
Joaquín Sánchez como jugador del Real Betis

Los primeros pasos de su carrera como jugador de fútbol los dio cuando era muy pequeño, en el Club Deportivo Los Frailes y, tras pasar al Club Deportivo San Luis, consiguió hacer una prueba para el Real Betis. Tras ellas, empezó a formar parte del equipo sevillano y, después de debutar en Segunda División B, todo fue sobre ruedas. Pero esta historia ya nos la sabemos.

Esta es Susana Saborido, la mujer de Joaquín

Adentrándonos en su vida personal, todos los caminos nos llevan a su actual mujer. Ella es Susana Saborido, tiene 38 años y nació en Sevilla. Ambos empezaron su relación en el año 2002 y, tres años después, en 2005, decidieron dar un paso más. La pareja se dio el 'si, quiero' en el Puerto de Santa María, durante una ceremonia que contó con una gran cantidad de invitados.

Joaquín Sánchez con su mujer, Susana Saborido
Joaquín Sánchez con su mujer, Susana Saborido

Podemos asegurar que, aquel día que la vida cruzó los caminos de Susana y de Joaquín, ambos conocieron el verdadero amor. Tanto es así que, después de más de veinte años de relación, aún siguen mostrándose unidos, enamorados y despertando la envidia de todos por su idílica pareja.

Así es la familia que han creado Joaquín y Susana

Como fruto de su gran amor, Joaquín y Susana decidieron crear su propia familia en común. Esta empezó en el año 2006, con el nacimiento de su primera hija, Daniela. A ella la siguió, en el 2010, Salma, la pequeña de la casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte)

En las muchas apariciones y declaraciones públicas que ha hecho el futbolista, siempre ha dejado claro que su familia es el pilar más importante de su vida y esto no solo se ha quedado en palabras, sino que ha hecho por demostrarlo día tras día.

¿Cuánto gana Joaquín Sánchez al mes?

La gran pregunta que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de Joaquín es: ¿cuál es su sueldo mensual? Tenemos en cuenta que aún es futbolista en activo del Betis y que, además, hace algunos meses empezó con su programa 'Joaquín, el novato'.

Joaquín Sánchez y su programa 'Joaquín, el novato'
Joaquín Sánchez y su programa 'Joaquín, el novato'

Sabemos que, hasta 2021, su sueldo como futbolista era de 1,5 millones por temporada. Después de su última renovación, él mismo decidió bajar su salario un 33%, por lo que ahora mismo cobra un millón de euros por temporada. A esto hay que sumarle lo que cobra por patrocinios y, además, lo que está generando con su programa.

Haciendo las cuentas por mes, en el Betis cobraría 125.000 euros mensuales, una cifra que, sin duda, se dispara cuando le añadimos lo que gana en 'El novato'. Teniendo en cuenta sus altos índices de audiencia y sus posibles colaboraciones de publicidad, su sueldo es digno de envidiar.

Todo sobre Joaquín: edad, mujer, los mundiales, y lo que cobra al mes