martes. 31.01.2023

Se lía parda: Joaquín y Susana se marchan en secreto en un Mercedes

Joaquín Sánchez y Susana Saborido se enfundan bajo la piel del 'Agente Secreto 0017' y la lían en un nuevo anuncio solidario con Mercedes-Benz
Joaquín Sánchez y Susana Saborido
Joaquín Sánchez y Susana Saborido

El capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, y su mujer, Susana Saborido, han vuelto a ser los protagonistas de una nueva promoción del grupo Concesur Mercedes-Benz. El conocido matrimonio, desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España, han vuelto a formar parte de una iniciativa solidaria con la marca alemana de vehículos y para ello se han enfundado en la piel del "Agente 0017".

De hecho, esta es la segunda parte de un proyecto solidario en el que participa el matrimonio. Hace unos meses, ya pudimos verlos a ambos publicitar al concesionario de la lujosa marca alemana para dar publicidad a un reto solidario de lo más llamativo.

El Grupo Concesur Mercedes-Benz mantiene el reto en el que cada kilómetro que recorran en modo eléctrico los vehículos de la marca alemana se traducirá en un euro que irá para una buena causa.

Todo lo recaudado irá destinado al proyecto 'Tu Casa Azul', la residencia para familias que se ven obligadas a desplazarse a Sevilla para que sus hijos reciban tratamiento médico en la Fundación El Gancho Infantil y la Fundación Ronald McDonald junto al Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Joaquín y Susana durante el anuncio con Mercedes-Benz
Joaquín y Susana durante el anuncio con Mercedes-Benz

Por este motivo, Joaquín y Susana ha decidido volver a enfundarse bajo la piel del matrimonio 0017 y han protagonizado un nuevo 'spot' para seguir incentivando esta preciosa iniciativa solidaria. 

Joaquín y Susana en el nuevo anuncio solidario de Mercedes

En la segunda parte del anuncio, Joaquín, en su papel de agente 0017, y Susana Saborido, visitan la obra del proyecto 'Tu Casa Azul', y entre mucho humor, muestran las obras de la que será la residencia para las familias.

"Aquí va el salón, dormitorio, cocina… y cabrán 20 familias. ¿Y para jugar?, un jardín estupendo", dice la pareja en el vídeo mientras mantienen la estética de las películas de James Bond.

Con esta campaña, el Grupo Concesur Mercedes-Benz hará un donativo de 3.100 euros a la Fundación El Gnacho Infantil para colaborar con la construcción de 'Tu Casa Azul', como resultado de los kilómetros recorridos por ambos con sus vehículos híbridos enchufables.

Susana Saborido ha sido la ganadora entre ambos, puesto que ha hecho 1.900 kilómetros en modo eléctrico, por los 1.200 de Joaquín, que sumados en euros hacen esta cuantiosa aportación económica.

"Es un placer para nosotros colaborar con este proyecto, porque es una magnífica causa para los niños, y además ha sido una maravilla comprobar cómo va avanzando la construcción y muy pronto la residencia ayudará a muchas familias", ha concluido un Joaquín orgulloso de lo conseguido con el proyecto.

Susana Saborido y su popularidad en televisión

Como podemos comprobar en los últimos meses, Joaquín no es el único miembro de la familia Sánchez que hace carrera en televisión, pues su mujer, Susana Saborido, lleva desde septiembre de 2021 en 'El Show de Bertín' de Canal Sur y la hemos podido ver en todos los programas de 'Joaquín, el novato' junto a sus dos hijas, Daniela y Salma.

Actualmente, Susana participa como colaboradora habitual cada viernes en el programa de Bertín Osborne. Junto a Vicky Martín Berrocal, El Sevilla, Laura Gallego, entre otros colaboradores.

Joaquín y Susana Saborido reciben una inesperada pregunta de sus hijas en 'Joaquín, el novato'
Joaquín y Susana Saborido en 'Joaquín, el novato'

Además, si a esto le sumamos su faceta como influencer en redes sociales, donde ha ido ganando mucho peso desde la emisión del programa de Antena 3, tenemos un auténtico filón para las marcas y productoras, que al igual que con Joaquín, no paran de ofrecerle nuevas propuestas.  

Sin ir más lejos, lo último de Susana en televisión ha sido su participación en la última campaña publicitaria de Gillette, en la que aparece junto a Joaquín. La sevillana se está ganando un hueco en la televisión, donde se está ganando a pulso el cariño del público, sobre todo por campañas y gestos solidarios como este.

Se lía parda: Joaquín y Susana se marchan en secreto en un Mercedes