domingo 5/12/21

Joaquín y su mujer se convierten en agentes secretos: 0017 y Mercedes-Benz

Joaquín Sánchez y su mujer Susana Saborido se convierten en los nuevos agentes 007 para una campaña solidaria de Mercedes-Benz 
Joaquín y su mujer se convierten en agentes secretos: 0017 y Mercedes-Benz
Joaquín y su mujer se convierten en agentes secretos: 0017 y Mercedes-Benz

Joaquín Sánchez y Susana Saborido son una de las parejas más conocidas, en Sevilla y también en el resto de España, por ser uno de los matrimonios que más está durando en el mundo del futbol y mostrar siempre la buena relación que tienen. 

El futbolista del Real Betis Balompié para bien o para mal siempre va acompañado de su mujer, que lo apoya en cada proyecto que se le ocurre. En esta última ocasión, el matrimonio se ha unido para protagonizar un nuevo spot publicitario inspirado en la nueva película de James Bond.

El agente 007 más solidario

Para ello, el del Puerto de Santa María se ha tenido que convertir en el agente 007 junto a su mujer Susana Saborido para una nueva campaña solidaria de la mano del Grupo Concesur Mercedes Benz para el proyecto "Tu Casa Azul".

"Tu casa azul" se trata de una residencia para familias que se ven obligadas a desplazarse a Sevilla para que sus hijos reciban tratamiento médico que proyectan la Fundación El Gancho Infantil y la Fundación Ronald McDonald junto al Hospital Infantil Virgen del Rocío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mercedes-Benz Concesur (@concesur)

En el vídeo podemos ver cómo Joaquín Sánchez y Susana compiten por ver quién hace más kilómetros con un coche 100% eléctrico y otro con un coche híbrido enchufable. Cada kilómetro que hagan suman 1 euro para este reto solidario, por lo que no es de extrañar que el matrimonio compita como nunca antes entre ellos. 

En este sentido, el futbolista del Betis ha mostrado su satisfacción por "poder ayudar a poner un granito de arena para que 'Tu Casa Azul' sea una realidad, porque es un proyecto precioso y muy necesario para hacer la vida más fácil a estas familias que pasan por un momento complicado en sus vidas. Y además hacerlo con un vídeo muy simpático y con mucho sentido del humor".

Una vez más, podemos ver a la pareja más conocida de Andalucía pasándolo en grande juntos sea compitiendo o no. Pero para aquellos que se hayan perdido esta bonita historia de amor, Susana hace unos días en el programa de Bertín Osborne contó cómo conoció a Joaquín. 

Susana cuenta como conoció a Joaquín 

Ella nació en Sevilla, y él en El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz, donde celebraron la boda en el año 2005. Ella lucía un pañuelo a modo de velo y un escote palabra de honor, muy de moda a principios de los 2.000.

Los presentó un amigo en común y estuvieron quedando cuatro meses. Susana ha confesado delante de toda Andalucía y ahora también Madrid, que el que es su marido y padre de sus dos hijas "no le caía muy bien" al principio. La razón que da la sevillana es que le parecía "muy espabilado".

Tenía una mechas rubias a lo Tintín

Al final entró por le ojo de la de Sevilla que confiesa que por aquel entonces el jugador de fútbol de El Puerto de Santa María tenía "unas mechas rubias en el pelo y lo llamaba Tintín". Algo cariñoso que con el paso del tiempo terminó germinando en un amor incomparable y uno de los más famosos del mundo deportivo en Andalucía.

Joaquín y su mujer se convierten en agentes secretos: 0017 y Mercedes-Benz