Susana Saborido, la mujer de Joaquín ha recordado con emoción y con declaraciones que no vas a creer, cómo empezó su relación con el jugador del Real Betis Balompié en El Show de Bertín. Como no podía ser de otra manera, ha sido en el programa de Bertín Osborne, que es retransmitido por el canal autonómico Canal Sur y por Telemadrid.
La esposa y madre de las hijas de Joaquín, ha vuelto a acaparar la atención de la audiencia andaluza con nuevas anécdotas del jugador del Real Betis Balompié. Esta vez sobre cómo y cuando se conocieron y las impresiones que le daba el de El Puerto de Santa María antes de ser pareja.
El futbolista, de 40 años de edad está casado con Susana Saborido, de 45 años. Ella nació en Sevilla, y él en El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz, donde celebraron la boda en el año 2005. Ella lucía un pañuelo a modo de velo y un escote palabra de honor, muy de moda a principios de los 2.000.
Susana Saborido confiesa que no le caía bien
Los presentó un amigo en común y estuvieron quedando cuatro meses. Susana ha confesado delante de toda Andalucía y ahora también Madrid, que el que es su marido y padre de sus dos hijas "no le caía muy bien" al principio. La razón que da la sevillana es que le parecía "muy espabilado".
Tenía una mechas rubias a lo Tintín
Al final entró por le ojo de la de Sevilla que confiesa que por aquel entonces el jugador de fútbol de El Puerto de Santa María tenía "unas mechas rubias en el pelo y lo llamaba Tintín". Algo cariñoso que con el paso del tiempo terminó germinando en un amor incomparable y uno de los más famosos del mundo deportivo en Andalucía.