martes. 31.01.2023

El secreto más íntimo de Joaquín y Susana: no lo saben ni sus hijas

Joaquín Sánchez y Susana Saborido abrirán las puertas de su hogar para contar sus secretos más íntimos del día a día en el documental 'La penúltima y me voy'

Joaquín Sánchez y Susana Saborido
Joaquín Sánchez y Susana Saborido

Desde que el pasado mes de octubre se estrenase el primer programa de 'Joaquín, el novato', Joaquín Sánchez y Susana Saborido se han convertido en el matrimonio de moda en toda España. Desde Jerez de la Frontera hasta la última punta del país, la pareja se ha convertido en uno de los principales focos mediáticos del país y lo seguirá siendo ante el inminente estreno de 'La penúltima y me voy'.

Después de conquistar los corazones de todos en los 12 programas que ha tenido la primera temporada de 'Joaquín, el novato', el capitán del Real Betis tiene todavía por estrenar un documental sobre su vida que verá la luz a principios de 2023.

El jugador verdiblanco se encuentra quemando sus últimos cartuchos como futbolista mientras lo compagina con sus estelares apariciones en televisión con su programa de entrevistas en el que hemos podido ver a las caras más conocidas de España como Los Morancos, Dabiz Muñoz, Rosario Flores o Pablo Motos, entre otros.

A pesar de que ya ha terminado la primera temporada, los espectadores se han quedado con ganas de seguir conociendo a la familia Sánchez. Por ello, Antena 3 ya tiene preparado el estreno del documental 'La penúltima y me voy', que nos mostrará algunos de los secretos más íntimos de Joaquín y Susana, siempre acompañados por sus dos hijas, Salma y Daniela.

Joaquín y Susana en el documental 'La penúltima y me voy'
Joaquín y Susana en el documental 'La penúltima y me voy'

Los secretos de Joaquín y Susana al descubierto en el nuevo documental

Para aquellos que están desando de descubrir como es el día a día de un futbolista de la talla de Joaquín, Antena 3 ha ido dejando algunos adelantos del que será uno de los grandes estrenos de la temporada.

Así, entre los adelantos, hemos podido ver a Joaquín viendo su vídeo de boda con Susana y sus hijas, con el atuendo de obrero mientras revisan las obras de su casa o rememorando viejos tiempos como el día de su boda. 

En cuanto empiece el programa podremos descubrir un poquito mejor como es vivir el día a día con Joaquín, gracias a su mujer, con quien se le verá discutir en tono gracioso por las obras de su casa: "No me has dejado elegir ni el color de la piscina", decía un indignado Joaquín mientras visitaba las obras en su casa. 

Y es que, Susana Saborido no es solo la matriarca de la familia Sánchez, sino que cada vez está ganándose más el cariño de todos los seguidores del portuense por su sencilla forma de ser. Tal y como se muestra en 'Joaquín, el novato', Susana es el eje principal de una unida familia que es la envidia de todo el país.

El secreto más íntimo que nadie conocía de Joaquín y Susana

Este nuevo programa nos permitirá descubrir el lado más privado de una familia que parece que tiene pocos secretos, pero que aún así nos permitirá ver un lado más natural del que suelen mostrar en 'Joaquín, el novato'.

Sin ir más lejos, uno de los puntos fuertes del documental llegará cuando Joaquín y Susana confiesen algunos de los secretos más íntimos de su pasado. Allá cuando todavía eran novios.

Joaquín y Susana en el documental 'La penúltima y me voy'
Joaquín y Susana en el documental 'La penúltima y me voy'

"Nos besamos en el pasillo, ¿Te acuerdas? No sé que te ha parecido a ti, pero a mi me ha encantado", decía entre risas el futbolista que hizo estallar de la risa a Susana al rememorar uno de sus primeros besos.

Como todos sabemos, el inicio de la relación de Joaquín y Susana no fue nada sencillo pues a la sevillana no le hacía mucha gracia que fuese futbolista, pero al final el tiempo parece que le ha dado la razón a Joaquín.

Este secreto y muchos más saldrán al descubierto en 'La penúltima y me voy', un documental que promete hacernos conocer mejor al futbolista más mediático del país y a toda su familia.

El secreto más íntimo de Joaquín y Susana: no lo saben ni sus hijas