martes 17/5/22

Susana Saborido y Carlos Baute descubren que se traía entre manos Chenoa

Chenoa estrena sección en El Show de Bertín y tanto Carlos Baute como Susana Saborido adivinan, con toda Andalucía de testigo, que es lo que está tramando la cantante
Susana Saborido y Carlos Baute descubren que se traía entre manos Chenoa
Susana Saborido y Carlos Baute descubren que se traía entre manos Chenoa

Susana Saborido, esposa de Joaquin Sánchez, y Vicky Martín Berrocal han dado al bienvenida a Chenoa y Carlos Baute como invitados del programa de Televisión de Canal Sur, El Show de Bertín, presentado por Bertín Osborne. Andalucía entera, desde Jerez de la Frontera a Almería, han disfrutado de la presencia de ambos cantantes que están en promoción de su nuevo trabajo musical juntos, llamado "El Chisme", una canción que está triunfando en España y también en Latinoamérica.

Chenoa y Carlos Baute lanzan un hit

Durante su trayectoria, Baute ha colaborado con varios talentos de la talla de Juan Magán o Mantra, al igual que Chenoa, con grandes artistas como Barei o Soraya Arnelas. Sin embargo, es la primera vez que estos artistas colaboran después de más de 20 años de carrera.

Lo hacen con El Chisme, La artista se ha mostrado emocionada ante esta nueva colaboración y por la respuesta recibida a este tema que combina los ritmos latinos y urbanos, que la hace tan bailable. ¡Uno hit del verano está en camino! Imposible pasarse por las discotecas y terrazas la próxima temporada sin escucharla.

Letra de El Chisme

Con quién te fuiste ayer ya me lo contaron
No vengas otra vez a mentirme a mí
Más de cincuenta veces te he perdonado
Y ahora este trago te lo dedico a ti

A tu salud celebraré
Que ya pasó, que ya se fue
Todo el dolor, todo el amor
Que el chisme aquel nos provocó

El cuestionario de Vicky Martín Berrocal

La socialité de televisión onubense ha optado por subir a la palestra a ambos invitados para someterles al tercer grado. Se trata de un cuestionario en el que han tenido que contestar personalmente sobre preguntas bastante comprometidas, que solo Vicky Martín Berrocal llevaría a cabo. 

El tercer grado

Algunas de estas preguntas han sido:

  • ¿Alguna vez te has hecho pis encima?
  • ¿Te han confundido con otro famoso?
  • ¿Miras bajo la cama antes de irte a dormir?".

La diseñadora se ha propuesto a desentrañar la vida personal de los invitados ante la escucha atenta de toda Andalucía.  Un propósito que ha resultado exitoso, pues los cantantes han compartido todo y más con la audiencia. Solo ha faltado que estuviesen conectados a un polígrafo, para saber si lo que cuenta es o no es cierto. Confiemos en los artistas.

Vicky Martín Berrocal en El Tercer Grado
Vicky Martín Berrocal en El Tercer Grado

¿Qué tramaba Chenoa?

Tanto Chenoa como Carlos Baute han dado paso al reto de bailar una canción que solo ellos oyen. Para esta ardua tarea, Bertín Osborne ha dado paso a humorista y asiduo colaborador en el programa de televisión El Sevilla. Chenoa ha interpretado una canción que ha dejado en ascuas a Susana Saborido y Carlos Baute.

Comienza el baile

El Sevilla ha dado paso a la cantante que, cascos en las orejas, ha comenzado a bailar enérgicamente como si ni hubiese un mañana. Por este motivo, los colaboradores han quedado en un primer instante, algo desconcertado. Pero han sido las chicas, Vicky Martín Berrocal y Susana Saborido, las que han comenzado a valorar opciones.

Chenoa bailando en El Show de Bertín
Chenoa bailando en El Show de Bertín

Chenoa seguía cautivada por la música, expresando pasiones, levantando los brazos, flexionando las rodillas a ángulos inhumanos y expresando con cada músculo del cuerpo todo lo que esa canción le hacía sentir. Susana Saborido lo ha llegado a adivinar, gracias a la ayuda de Carlos Baute.

Vivir así es morir de amor

La canción no era otra que Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto. Una canción que puede considerarse un himno y que rompió todos los esquemas cuando se estrenó en 1978, marcando a toda una generación. En este sentido, se trata de todo un clásico de la música en español.

Y como las buenas canciones nunca mueren, ha sido la artista argentina Nathy Peluso, la que ha llegado ha hacer todo un éxito de una versión de este tema con otros ritmos latinos y más actuales en pleno 2021. Un tema de amor con mucha fuerza que es imposible que no remueva por dentro. 

Susana Saborido y Carlos Baute descubren que se traía entre manos Chenoa