sábado. 13.04.2024
El beso de Susana Saborido y Joaquín en 'Joaquín, el novato'
El beso de Susana Saborido y Joaquín en 'Joaquín, el novato'

Joaquín y Susana forman el tándem perfecto para la televisión y así lo han demostrado desde que el pasado mes de octubre se estrenase 'Joaquín, el novato'. Sin embargo, por separado también son puro espectáculo. La última la ha protagonizado Susana Saborido en 'El Show de Bertín', programa de Canal Sur del que es colaboradora y que la está haciendo ganarse el cariño de todos desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de Andalucía.

La sevillana continúa viviendo un momento dulce en su carrera profesional como influencer y colaboradora en televisión. Después de descubrirla algo mejor en 'Joaquín, el novato', sus intervenciones en el programa de Bertín Osborne han ido ganando repercusión hasta el punto de que se la ve mucho más cómoda ante la cámara.

Así, en uno de los últimos programas de 'El Show de Bertín', la mujer del capitán del Real Betis tuvo que responder a una comprometida pregunta a la que Susana quiso contestar tirando de humor aunque dio su explicación sobre qué pasaría si Joaquín se decide ir a por el niño.

Esto pasaría si Joaquín pide a Susana ir a por el niño

Joaquín está a meses de cumplir los 41 años, mientras que Susana tiene 38. Con Daniela y Salma en el mundo, el matrimonio paró de hacer crecer la familia hace unos años. Sin embargo, ambos han reconocido que se han quedado con la espinita de ir a por el niño.

Por ello, en 'El Show de Bertín', el programa quiso poner contra la espada y la pared a la mujer del futbolista. El Sevilla puso a prueba a todos los colaboradores del programa con el juego "¿Qué harías si...?", donde tuvieron que averiguar que harían sus compañeros en situaciones de lo más comprometidas.

La primera en responder a una comprometida pregunta fue Susana Saborido, a quién se le preguntó que haría su su marido la esperase en la cama y con un cartel que dice "vamos a por el niño en Navidad".

Joaquín y Susana Saborido en 'El Show de Bertín'
Joaquín y Susana Saborido en 'El Show de Bertín'

A esta pregunta, los colaboradores tuvieron que elegir una opción entre las tres posibles de lo que haría Susana en ese momento: se iría a dormir a un hotel, se pondría el pijama o hacer el salto del tigre.

Susana: "Yo le hago el salto del tigre"

Con Susana Saborido en la palestra, los colaboradores fueron eligiendo, y aquellos que más la conocían como Laura Gallego, Vicky Martín Berrocal o Bertín Osborne, optaron por la opción del pijama y la bata. No obstante, la sevillana iba a sorprender y mucho con su respuesta.

Por su parte, Falete lo tenía más claro que el resto y defendía la parte de que le haría el salto del tigre. "A parte, tienen que ir a por el niño, que son unos cuantos de chochetes ya por la casa", decía el artista ante la risa del resto.

Pero para sorpresa de todos, Susana abrió el melón. "Yo le haría el salto del tigre", dijo la mujer de Joaquín, que explico que se le había quedado la espinita de tener un niño.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido junto a sus hijas | El MIRA
Joaquín Sánchez y Susana Saborido junto a sus hijas | El MIRA

"Si tengo que saltar el tigre y tener mi niño pues lo tengo, pero ya me ha caducado el carnet y no puedo. Pero tendría un niño y le haría el salto del tigre", respondió Susana, totalmente segura de que iría a por el niño con su marido.

"No es lo que haría ella, lo dice por quedar bien", gritaba una Vicky Martín Berrocal, que se sentía dolida por no haber acertado a la pregunta pese a que según ella, conocían más a Susana que el grupo que acertó la pregunta.

Susana lo tiene claro: lo que puede pasar si Joaquín se empeña en ir a por el niño