jueves 19/5/22

Así es la espectacular casa de Jorge Cadaval, de Los Morancos, en el barrio de Triana

Jorge Cadaval y Ken Appledorn viven en el barrio de Triana, en Sevilla, en un acogedor hogar que ellos mismos se han encargado de exhibir en Instagram 

Así es la casa de Jorge Cadaval en Sevilla
Así es la casa de Jorge Cadaval en Sevilla

Jorge Cadaval, hermano mayor del grupo cómico Los Morancos, es una de las grandes figuras del humor en España junto a su hermano César. El fenómeno que empezó en el barrio de Triana y se extendió hasta Jerez de la Frontera, ya se ha consagrado como un fenómeno en todo el mundo, y es que, el humor de Los Morancos es algo único en su especie.

Pese a este éxito, los humoristas siempre han sido fieles a sus raíces y siempre se han negado a abandonar el barrio de Triana, lugar que les vio crecer y que todavía sigue dándoles cobijo. De hecho, no es para nada extraño encontrarse a Jorge o César por las transitadas calles de Triana, puesto que al parecer, ambos cuentan con sus respectivas viviendas en el barrio y parece que así seguirá siendo.

Jorge Cadaval, de Los Morancos, en su casa de Triana
Jorge Cadaval, de Los Morancos, en su casa de Triana

Toda la familia Cadaval vive en Triana, un hecho que decanta la balanza hacia el lado de permanecer en el barrio, lejos de huir a otras urbes más alejadas de los barrios y pensadas para famosos con el poder adquisitivo de Los Morancos.

Sin embargo, el dúo cómico lo tiene bastante claro, y sienten que Triana es y será su hogar. Por este motivo, hace algo más de cuatro años, Jorge Cadaval decidió hacer un importante desembolso por un lujoso inmueble situado por la zona de la Calle Castilla y pegadito al río Guadalquivir. 

Así es la casa de Jorge Cadaval en Triana

En uno de los lugares más emblemáticos de Triana, Jorge Cadaval tiene su hogar junto a su pareja, Ken Appledorn. El matrimonio adora Sevilla, su gente y su tierra, por lo que no dudaron en mudarse al popular barrio sevillano, pese a la posible falta de privacidad que pudiera ocasionar el tener una casa tan llamativa en un lugar tan trascurrido como es el barrio de Triana y la calle Castilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Cadaval Perez (@jorgecadaval)

Según lo que ambos han ido descubriendo a lo largo de estos 4 años en sus perfiles de Instagram, la casa luce con un original y moderno estilo, lleno de color y de curiosidades por doquier. Precisamente, una de sus habitaciones cuenta con un llamativo cuadro que les pintó un amigo y que llena de vida la estancia. 

Sin embargo, lo que más destaca de la casa de Jorge y Ken es su estilo alejado de lo minimalista y con muchos colores para llamar la atención. Tal y como podemos ver en algunas fotos del salón, todo está lleno de originales objetos, colores, estampados y todo tipo de objetos llamativos.

Jorge Cadaval junto a familia y amigos en su vivienda en Sevilla
Jorge Cadaval junto a familia y amigos en su vivienda en Sevilla

Jorge Cadaval: "El color es importante en mi vida"

Y es que, según ha confirmado el propio Jorge Cadaval en su perfil de Instagram: "El color es importante en mi vida! Mi casa mi zona confort, mi mejor espacio. #dondemejormesiento".

Además, toda la casa viene acompañada de cuadros, esculturas, arte y todo tipo de recuerdos que la pareja ha ido acumulando. De hecho, todo esto se conoce gracias a las redes sociales de ambos, donde casi todos los días suben alguna historia desde su casa. 

Por su parte, en la zona del comedor se encuentra una zona algo más "discreta", que tiene una lámpara muy colorida, y además, sobre la mesa siempre tiene colocado un ramo de flores para darle vida a la estancia.

Jorge Cadaval y Ken Appledorn en la cocina de su casa
Jorge Cadaval y Ken Appledorn en la cocina de su casa

Así, la cocina es toda blanca y con una isla en el centro, contando con toques tan originales como la lámpara de rinoceronte que podemos ver en la imagen. Es más, Jorge siempre ha declarado que le gusta disfrutar de su hogar y su cocina, siendo esta su "parte preferida" de toda la vivienda.

En cuanto a las zonas de trabajo, la vivienda también dispone de un rincón que está dedicado a las responsabilidades laborales, donde podemos ver impresoras y ordenadores. 

La joya de la corona de la casa de Jorge Cadaval

Sin embargo, la joya de la corona de la casa del mayor de Los Morancos es su precioso patio con piscina. Además de las zonas de relax y para comer, en el patio de la casa hay una pequeña piscina para huir del calor en los meses de verano en Sevilla.

Sin duda, este es el mejor rincón, junto a la preciosa azotea que tienen, para despejarse y relajarse del estrés del día a día, y también para vivir momentos especiales junto a familia y amigos.

Por lo tanto, si quieres una buena casa en el barrio de Triana, sentimos ponerte los dientes largos con la espectacular vivienda donde vive Jorge Cadaval y Kep Appledorn, un magnífico inmueble con todo tipo de lujos y detalles situado en el icónico barrio de Triana. 

Los Morancos

Los Morancos, originalmente conocidos como Los Morancos de Triana, son un dúo de humoristas españoles formado por los hermanos César Cadaval (el menor) y Jorge Cadaval (el hermano mayor), originarios del barrio sevillano de El Tardón en Triana.

Los Morancos galardonados con 'La Butaca de Honor' en el Auditorio de El Ejido
Los Morancos galardonados con 'La Butaca de Honor' en el Auditorio de El Ejido

Aparecieron por primera vez en televisión en el programa Un, dos, tres... el 17 de febrero de 1984, dedicado a las revistas del corazón, como personajes secundarios de un sketch protagonizado por Analía Gadé y Forges. Su salto a la fama lo lograron a los pocos meses. más tarde en la gala de Nochevieja de TVE, Viva 85, donde interpretaron una parodia flamenca en inglés que les dio el empujón definitivo por toda España.

Así es la espectacular casa de Jorge Cadaval, de Los Morancos, en el barrio de Triana