jueves 9/12/21

Jorge Cadaval avisa: "Aparcar en calle Castilla, en Sevilla, multa segura"

El mayor de Los Morancos ha denunciado a través de Instagram la insólita situación que se vive en la calle Castilla, en el barrio sevillano de Triana, en estos últimos días

Jorge Cadaval, de Los Morancos, avisa de las multas a los coches en calle Castilla
Jorge Cadaval, de Los Morancos, avisa de las multas a los coches en calle Castilla

Mientras paseaba por la calle Castilla, en pleno centro del barrio de Triana, Jorge Cadaval, de Los Morancos, ha denunciado la insólita situación que vive la icónica calle y que va a arrasar en multas a los conductores que este 2 de noviembre aparquen sus vehículos en ella. Precisamente, estos últimos días, Sevilla tiene muchas zonas en obras, pero en la calle Castilla lo que se va a llevar a cabo es la poda de los naranjos.

Así, ante la estupefacción de Jorge Cadaval, todos los carteles de la calle, que deberían de indicar a los conductores que este 2 de noviembre no se puede aparcar en la calle, estaban girados del revés, imposibilitando que estos puedan ver que el lugar donde están aparcando su vehículo acarrea multa.

Ante esta situación, el cómico nacido en el barrio de Triana, no dudo en sacar su teléfono móvil y denunciarlo a través de sus historias de Instagram. Junto a su pareja, Ken Appledorn, los dos no daban crédito a la falta de sentido de los carteles, pues deberían de avisar a los conductores y no a la gente que está por la acera.

El aviso de Jorge Cadaval a los vecinos de Triana

"Aquí están los carteles puestos porque van a podar los naranjos, pero mira que bien puestos están, al revés. Claro, tú te bajas del coche y tú no ves el cartel y después te multan", denunciaba el mayor de Los Morancos, mientras su marido afirmaba asignado la mala ejecución del Ayuntamiento de Sevilla en la señalización de la calle. 

"Están todos los carteles iguales, hay te han puesto uno que esta más o menos pero tampoco. Es decir, que te van a multar de todas maneras en calle Castilla", terminaba un Jorge Cadaval, visiblemente indignado y con ánimo de avisar a sus seguidores de Triana para que eviten multas en caso de que quieran aparcar en la icónica calle del barrio. 

Jorge Cadaval avisa: "Aparcar en calle Castilla, en Sevilla, multa segura"