sábado 4/12/21

Los Morancos y 'Tu Cara Me Suena' cambian los planes de 'La Voz' en Antena 3

El estreno del divertido 'talent' en el que participaran Jorge Cadaval y César Cadaval, de Los Morancos, ha obligado a La Voz a cambiar su día de programación del viernes al sábado 

Los Morancos y 'Tu Cara Me Suena' cambian los planes de La Voz en Antena 3
Los Morancos y 'Tu Cara Me Suena' cambian los planes de La Voz en Antena 3

'Tu cara me suena' llega este viernes 5 de noviembre a todas las casas de España. El programa de Antena 3, que tiene como uno de sus platos fuertes la participación Jorge Cadaval y César Cadaval, ha anunciado que reemplazará a La Voz en su día de emisión, desplazando el programa que presenta Eva González a los sábados, mientras que Los Morancos y Manel Fuentes tendrán para ellos la noche del viernes. 

Después de la emotiva gala de La Voz de este pasado viernes, donde María José Llergo ha homenajeado a Lola Flores, el programa de Antena 3 cambiará de día para dejárselo a 'Tu cara me suena', cuyo horario habitual siempre ha sido en la noche del viernes y con el que ha tenido un mayor éxito entre el público. 

Precisamente, durante la Gran Batalla de La Voz, Eva González ha anunciado que el programa cambiará de día. En lugar del viernes, a partir de ahora serán los sábados hasta el final de la novena edición en la que habrá dos programas dedicados a los Asaltos.

Así, este espacio del viernes lo ocupará el programa presentado por Manel Fuentes y que tiene como jurado a Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Ángel Llàcer. De hecho, desde hace un par de días se  conocen todos los concursantes de esta nueva edición, entre los que destacan Los Morancos, Loles León, Lydia Bosch, Agoney o Eva Soriano, entre otros muchos participantes.

Los Morancos debutarán en 'Tu cara me suena'

Este viernes 5 de noviembre, Los Morancos actuarán como duo en el famoso programa de Antena 3 que ya llevaba muchos años detrás de ellos para qué participarán. Sin ir más lejos, el propio Jorge Cadaval ya había participado en una edición solidaria de 'Tu cara me suena' en la que imitó a Isabel Pantoja

El mayor de Los Morancos es un completo especialista a la hora de vestirse en la piel del personaje que le pidan. Por ello, Jorge Cadaval hace unos años participó en la edición solidaria del programa 'Tu cara más solidaria', en 2013, imitando a ni más ni menos que a Isabel Pantoja y su mítico 'Se me enamora el alma'. Eso sí, esta es tan solo una de las muchas imitaciones que Los Morancos han dedicado a la tonadillera.

En aquella ocasión, Jorge acabó en el podio de esta edición solidaria, ocupando el tercer lugar. El espectáculo provocado por el humorista sevillano aquella noche se quedó para el recuerdo de los espectadores, que se quedaron con ganas de seguir viendo nuevas imitaciones del cómico y que a partir de este viernes podrán hacerlo todas las semanas en Antena 3.

Los Morancos y 'Tu Cara Me Suena' cambian los planes de 'La Voz' en Antena 3