jueves. 07.07.2022

Los Morancos reviven junto a Ken Appledorn uno de los grandes éxitos de su carrera

Los hermanos Cadaval y Ken Appledorn han revivido en el escenario de 'Tu cara me suena' el mítico 'Dragostea Din Tei' al que los humoristas hicieron su particular versión

Los Morancos / El Mira
Los Morancos / El Mira

Corría el año 2004 cuando Los Morancos dejaron para la posteridad una de sus mejores parodias hasta la fecha. El 'Pluma gay' fue un himno durante años. Pocos se salvaban del pegadizo ritmo de la canción que se terminó convirtiendo en parte de la cultura popular en España. Ahora, casi 20 años después, Jorge Cadaval y César Cadaval han sacado del baúl de los recuerdos la mítica canción de O-Zone.

Junto a Ken Appledorn, marido de Jorge Cadaval, Los Morancos han interpretado en 'Tu cara me suena' el éxito veraniego de 'Dragostea Din Tei' del grupo rumano O-Zone. 

Como todo lo que hacen los sevillanos, la actuación quedó espectacular, quedando bien claro el ímpetu y las ganas que les ponen los hermanos en todo lo que hacen. 

Los Morancos reviven en 'Tu cara me suena' el éxito del 'Pluma Gay'

Pese a la popularidad de 'Dragostea Din Tei' en todo el mundo, en España la versión que pegó fuerte fue el 'Pluma gay', llegando al punto que muchos han descubierto que lo de Los Morancos era tan solo una parodia de la canción original del grupo rumano. 

Es por ello que en cuanto suenan las primeras notas de la canción original, lo primero que se te viene a la mente es el mítico vídeo por el que Los Morancos alcanzaron una desorbitada popularidad en aquellos años.

Precisamente, en estos tiempos también sus parodias de Antonia y Omaíta les mantenían en pleno foco mediático. Foco, donde precisamente llevan sin salirse estos últimos 20 años y parece que va para largo, pues este próximo 4 de febrero vuelven a los escenarios con su espectáculo 'Todo por la matria'.

¿Cuándo se estrena 'Todo por la matria' de Los Morancos?

Al margen de su éxito en 'Tu cara me suena', Los Morancos estrenan este viernes 4 de febrero en el Teatro Rialto de Madrid su último espectáculo 'Todo por la matria' y que contará con 12 actuaciones en la capital.

Así, el dúo cómico se lanza de nuevo a la conquista de Madrid, después de haberlo hecho con su espectáculo anterior 'El Desfase'.

Todo sobre 'Todo por la matria' el nuevo espectáculo de Los Morancos: ¿Cuándo y dónde verlo?

Precisamente, durante todos estos meses, los humoristas han ido levantando una gran expectación sobre la temática de este nuevo espectáculo, donde interpretarán a personajes como Isabel Díaz Ayuso o José Luis Martínez-Almeida.

En el caso de que quieras acudir a ver a Los Morancos en 'Todo por la Matria', estas son todas las actuaciones programadas en el Teatro Rialto de Madrid a partir del próximo 4 de febrero:

  • Viernes 4 de febrero a las 18:00h
  • Sábado 5 de febrero a las 17:00h
  • Domingo 6 de febrero a las 17:00h
  • Viernes 11 de febrero a las 18:00h
  • Sábado 12 de febrero a las 17:00h
  • Domingo 13 de febrero a las 17:00h
  • Viernes 18 de febrero a las 18:00h
  • Sábado 19 de febrero a las 17:00h
  • Domingo 20 de febrero a las 17:00h
  • Viernes 25 de febrero a las 18:00h
  • Sábado 26 de febrero a las 17:00h
  • Domingo 27 de febrero a las 17:00h

En el caso de no poder acudir a ninguna de las fechas en Madrid, no te preocupes, pues no se descarta que la gire continué en algunas ciudades de España en los próximos meses.

Los Morancos reviven junto a Ken Appledorn uno de los grandes éxitos de su carrera