domingo 29/5/22

Así es 'Todo por la matria', el nuevo espectáculo de Los Morancos: ¿Cuándo y dónde verlo?

Los hermanos Cadaval vuelven a la carga a los escenarios con 'Todo por la matria', el nuevo número que los sevillanos presentarán este próximo 4 de febrero
Todo sobre 'Todo por la matria' el nuevo espectáculo de Los Morancos: ¿Cuándo y dónde verlo?
Así es 'Todo por la matria', el nuevo espectáculo de Los Morancos: ¿Cuándo y dónde verlo?

El 2022 va a empezar por todo lo alto para Los Morancos. Los hermanos Jorge Cadaval y César Cadaval vuelven a los escenarios después de su gran éxito con la gira 'El Desfase', y esta vez, lo harán con 'Todo por la Matria', el espectáculo que se estrenará este próximo 4 de febrero en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid.

El dúo sevillano, que está viviendo la gran experiencia de 'Tu cara me suena' de Antena 3, también tienen tiempo para diseñar el que será su nuevo espectáculo y que su estreno ya está a la vuelta de la esquina

Este próximo 4 de febrero, Los Morancos presentarán en el Teatro Rialto de Madrid el que será su nuevo espectáculo y que contará con 12 actuaciones a lo largo de todo el mes de febrero.

Así, el dúo cómico se lanza de nuevo a la conquista de Madrid, después de haberlo hecho con su espectáculo anterior 'El Desfase'. Precisamente, durante todos estos meses, los humoristas han ido levantando expectación sobre la temática de este nuevo espectáculo, donde interpretarán a personajes como Isabel Díaz Ayuso o José Luis Martínez-Almeida.

Los Morancos presentan 'Todo por la matria' en El Hormiguero

Hace unas semanas, Los Morancos acudieron a El Hormiguero de Pablo Motos para presentar 'Todo por la matria'. Caracterizados para la ocasión, el personaje interpretado por Jorge Cadaval comenzó a cantar, mientras que Almeida se quedaba mirando como la "Panto-Ayuso" cantaba de forma triunfal.

En el espectáculo, el presidente del Partido Popular pretende llegar a la Moncloa como sea, mientras que la versión de la tonadillera Ayuso se pregunta que cuándo se ha visto a un Casado mandar en España.

Sin embargo, la cosa no termina aquí, pues como Almeida no canta en ningún momento de la canción, Isabel Díaz Ayuso se acerca hasta él reinterpretando el momento en el que Kiko Rivera cantó por primera vez en público junto a su madre.

Un 'sketch' que, sin duda, ha encantado a los espectadores de El Hormiguero y que fue tan solo un adelanto de lo que será el espectáculo que pretende arrasar en el Rialto.

¿Cuándo ver 'Todo por la Matria' de Los Morancos?

Este nuevo espectáculo va a ser muy diferente al que era 'El Desfase'. Para ello, dejan atrás míticos personajes para incorporar algunos nuevos como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que entra en escena después del éxito que tuvieron personajes como Santiago Abascal o Pabo Iglesias, pero que ya necesitaban un nuevo aire fresco.

Todos los detalles de 'Todo por la Matria', el nuevo espectáculo de Los Morancos

En el caso de que quieras acudir a ver a Los Morancos en 'Todo por la Matria', estas son todas las actuaciones programadas en el Teatro Rialto de Madrid a partir del próximo 4 de febrero:

  • Viernes 4 de febrero a las 18:00h
  • Sábado 5 de febrero a las 17:00h
  • Domingo 6 de febrero a las 17:00h
  • Viernes 11 de febrero a las 18:00h
  • Sábado 12 de febrero a las 17:00h
  • Domingo 1 de febrero a las 17:00h
  • Viernes 18 de febrero a las 18:00h
  • Sábado 19 de febrero a las 17:00h
  • Domingo 20 de febrero a las 17:00h
  • Viernes 25 de febrero a las 18:00h
  • Sábado 26 de febrero a las 17:00h
  • Domingo 27 de febrero a las 17:00h

Entradas de Los Morancos a la venta en El Corte Inglés

En las redes sociales de Los Morancos, el grupo cómico ha avisado de que las entradas para 'Todo por la Matria' ya se encuentran a la venta en El Corte Inglés, así como en Butacaoro.com y en entradas.com.

De esta manera, Los Morancos estarán desde el próximo 4 de febrero hasta el 27 en el Teatro Rialto de la Gran Vía en Madrid todos los viernes 18:00 horas, sábados y domingos a las 17:00 con este nuevo espectáculo que ya ha generado una gran expectación entre sus seguidores.

Así es 'Todo por la matria', el nuevo espectáculo de Los Morancos: ¿Cuándo y dónde verlo?