lunes 6/12/21

Los Morancos jubilan a Pablo Iglesias y Santiago Abascal

Después de la gira 'El Desfase', el duo cómico sevillano ha dado a conocer cómo será su próximo espectáculo que llegará el próximo mes de febrero a Madrid 

Los Morancos jubilan a Pablo Iglesias y Santiago Abascal en su nuevo espectáculo
Los Morancos jubilan a Pablo Iglesias y Santiago Abascal en su nuevo espectáculo

Los Morancos y el teatro son dos asuntos que desde hace casi 40 años van de la mano. El duo cómico sevillano, formado por Jorge Cadaval y César Cadaval, no se cansa de triunfar encima de los escenarios y después de su gran éxito con la gira 'El Desfase', los hermanos Cadaval han presentado el que será su nuevo espectáculo 'Todo por la Matria'.

Así, los sevillanos han avanzado que este nuevo espectáculo contará con nuevos personajes como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o el alcalde José Luis Martínez-Almeida. De esta manera, han confirmado que otros personajes míticos como Pablo Iglesias o Santiago Abascal han quedado "jubilados" de sus números.

"A Pablo Iglesias lo hemos jubilado. Es como los toreros si se cortan la coleta ya no hay manera", bromean sobre las nuevas incorporaciones, mientras confiesan que el papel de Ayuso será el de una Isabel "maravillosa y muy apantojada".

Recordamos que durante su número de 'El Desfase' César Cadaval y Jorge Cadaval, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse.

Es aquí donde entraban en acción personajes como Omaita, Antonia, Santiago Abascal, Pablo Iglesias o el propio Rey Emérito, que hacían de lo posible para que este duo volviera a unirse.

Nuevo espectáculo de Los Morancos

Los Morancos, que están viviendo la experiencia en 'Tu cara me suena' de Antena 3, ya se están moviendo en nuevos proyectos para seguir respondiendo a la fidelidad de sus seguidores. De esta manera, a través de su perfil de Instagram, el duo cómico ha hecho oficial que el próximo 4 de febrero estrenarán su nuevo espectáculo en el Teatro Rialto de Madrid que se llamará 'Todo por la matria'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Los Morancos (@los_morancos)

Después del exitazo de su gira 'El Desfase', donde los cómicos hicieron 'sold out' en todos sus espectáculos, volverán a la carga en el mes de febrero para inundar Madrid del inigualable sentido del humor de los trianeros. 

De hecho, en dicho número, tal y como se puede ver en el cartel, Los Morancos volverán a ponerse en la piel de Antonia y Omaíta, de largo los personajes más queridos por parte de los fans.

De esta manera, Jorge y Cesar volverán a los escenarios de Madrid del 4 al 27 de febrero de 2022 los viernes a las 18:00h, sábados y domingo a las 17,00h en el Teatro Rialto de la Gran Vía

Los Morancos jubilan a Pablo Iglesias y Santiago Abascal