sábado 22/1/22
El Hormiguero anuncia la vuelta de Los Morancos en 2022

'El Hormiguero 3.0', programa de Antena 3 encabezado por Pablo Motos, pretende empezar el 2022 por todo lo alto. En la primera semana del programa tras el nuevo año, Los Morancos serán los invitados de lujo para comenzar como se merece un 2022, que a Jorge Cadaval y César Cadaval les llega cargado de compromisos, tanto con 'Tu Cara Me Suena', como con su nuevo espectáculo 'Todo por la Matria'.

El dúo cómico sevillano vivirá una nueva noche cargada de humor y risas en su visita a El Hormiguero, donde Pablo Motos comentará junto a ellos su participación en la novena temporada del programa de Antena 3, 'Tu Cara Me Suena', el exitoso talent musical que emite cada viernes en Antena 3

Los Morancos en El Hormiguero

Sin embargo, Los Morancos acudirán al programa este miércoles 12 de enero para promocionar su espectáculo 'Todo por la Matria', que se estrenará el próximo 4 de febrero en el Teatro Rialto de Madrid, y que contará con 11 actuaciones a lo largo de todo el mes de febrero. 

Así, Jorge y César acudirán al programa de Pablo Motos el próximo miércoles a las 22:00 horas, momento en el que los cómicos volverán a pisar el plató del icónico programa de Antena 3 que no se cansa de recibir el arte de los sevillanos. 

Así fue la última visita de Los Morancos a El Hormiguero

La última vez que Los Morancos acudieron a El Hormiguero, concretamente en septiembre de 2020, Pablo Motos les hizo entrega de las tarjetas de 'Invitados Platinos' al superar las diez visitas al programa, un honor que está solo al alcance de un pequeño grupo de privilegiados. 

En esta última visita a El Hormiguero de Pablo Motos, Los Morancos llegaron para promocionar su espectáculo teatral 'El Desfase', así como hacer pasar un buen rato a todos los que vieron el programa. Sin embargo, la entrevista iba a tener su mejor momento en la ronda de chistes.

Después de publicitar su obra, César Cadaval reivindicó la figura del macho ibérico español. El cómico recordó que “Julio Iglesias ya se ha retirado” y que su padre, el recordado Papuchi, ya falleció. La broma terminó celebrando que “menos mal que Enrique Ponce está levantando el pabellón”.

Ronda de chistes de Los Morancos en El Hormiguero

Después de esta broma, César comenzó una ronda de chistes de la que su hermano Jorge no quiso saber nada. El primero fue contando de forma rápida, pues era el segundo el mejor de ellos y que más revuelo terminó causando en las redes.

"Compadre que te pasa te veo triste, estoy ya hasta el gorro de que la gente hable detrás mías. A lo que le dice el amigo: Pues como no dejes los taxis", contó César con su particular sentido del humor el primer chiste que hizo reír a Pablo Motos.

Después del chiste, el mayor de Los Morancos comenzó a contar otro chiste que tanto Jorge como Pablo Motos intentaron evitar, pero que no fue posible.

En él, César relató como un cuidador de un zoológico llevaba a un prostíbulo a un orangután que andaba "muy salido". En el vídeo publicado por Antena 3 en su canal de Youtube podemos disfrutar del chiste que dejó atónito al plató y terminó propiciando una avalancha de críticas en redes.

Pese a ello, los que conocen a Los Morancos saben de su forma de entender el humor, por lo que fueron muchos los que salieron al paso del dúo cómico en defensa de no coaccionar los límites del humor. Sin duda, una aparición que en su momento dejó mucho que hablar y que tuvo tantos admiradores como detractores posibles.

Ahora más de un año después, los sevillanos vuelven al programa de Pablo Motos para volver a hacer disfrutar de la noche del miércoles a todos los que pongan El Hormiguero. 

El Hormiguero anuncia la vuelta de Los Morancos en 2022