lunes 23/5/22

Loles León indignada con el premio a Los Morancos por sus 40 años de trayectoria

Pese a que el premio se entregó el pasado mes de noviembre, no ha sido hasta ahora que este vídeo en 'Tu cara me suena' de Los Morancos y Loles León ha visto la luz

Loles León indignada con el premio a Los Morancos por sus 40 años de trayectoria
Loles León indignada con el premio a Los Morancos por sus 40 años de trayectoria

Los Morancos y Loles León protagonizaron un llamativo rifirrafe en el último programa de 'Tu cara me suena' de Antena 3. Los humoristas sevillanos, Jorge y César Cadaval, fueron premiados el pasado mes de noviembre por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA por su trayectoria de 40 años. No obstante a Loles León parece no haberle sentado muy bien este reconocimiento a los sevillanos.

Hacerse un hueco en el mundo de la televisión no es un camino para nada fácil, sino que le pregunten a Los Morancos. Nadie les ha regalado nada y poco a poco han ido subiendo, desde los escenarios de Sevilla, hasta convertirse en las leyendas del humor que son hoy día. 

Después de 42 años siendo autónomos y trabajando como cómicos, los hermanos Cadaval recibieron el pasado mes de noviembre de 2021 el premio a la trayectoria profesional como autónomos

Como todos sabemos, los programas de 'Tu cara me suena' están grabados y da la casualidad que el último programa coincidía con la fecha en la que Los Morancos recibieron el premio. Así, no ha sido hasta este pasado viernes 21 de enero cuando el programa del fin de semana del último fin de semana de noviembre ha visto la luz. 

Loles León a Los Morancos: "Yo llevo 51 años y lo que me han dado ha sido una mandarina hoy"

En el espacio que hay antes de las actuaciones en 'Tu cara me suena', Los Morancos fueron felicitados por Manel Fuentes por el premio otorgado por la ATA a su enorme trayectoria.

Tanto Jorge como César dieron las gracias por ser premiados, pero lo que no se esperaba el mayor de Los Morancos es que entre uno de sus compañeros no estaba sentando nada bien este momento.

No sabemos si en tono de humor o con algo más de doble sentido, pero Jorge Cadaval no pudo reprimirse las ganas y achacó a Loles León su actitud. "Mira la Loles, está negra porque no se lo han dado a ella", decía con humor un Jorge que recibió una inesperada respuesta por parte de la actriz: "¿Sabes que pasa? Que yo llevo 51 años y lo que me han dado ha sido una mandarina hoy".

Jorge Cadaval evade la polémica con una sutil respuesta

Ante esta respuesta, Jorge, inteligente de él, decidió no entrar en el trapo ni crear aún más polémica, pues tampoco sabía muy bien con las intenciones que lo estaba diciendo Loles.

Los Morancos - Premios ATALos Morancos en los Premios ATA el pasado mes de noviembre

"Porque tú no estabas en Madrid esta mañana, si hubieras estado te hubieran dado a ti otro premio", le contestó con elegancia Jorge Cadaval, que recibió la siguiente respuesta de la actriz: "pero que me llamen y yo me quedo".

Entre el humor y las pullitas, así saltaron las chispas en el plato de 'Tu cara me suena', aunque de seguro que estas palabras, que se pueden malinterpretar, no han causado ningún problema entre los artistas pese a que la contestación de Loles parecía ir un poco a cuchillo con los hermanos sevillanos.

Loles León indignada con el premio a Los Morancos por sus 40 años de trayectoria