viernes 21/1/22

Los Morancos ponen 'Levantando las manos' al público en 'Tu cara me suena'

A ritmo de 'El Símbolo', el dúo sevillano ha llenado de risas el plató del programa de Antena 3 en el sexto programa de 'Tu cara me suena' 

Los Morancos y Carlos Latre en 'Tu cara me suena'
Los Morancos y Carlos Latre en 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' de Antena 3 llegaba este pasado viernes a su sexta gala de la novena edición. En esta ocasión, Los Morancos tenían por delante la ardua tarea de imitar a 'El Símbolo', la banda argentina de latin-pop que triunfó a mediados de los 90. Con todo su desparpajo y arte, los sevillanos lograron levantar al público de sus asientos con un espectáculo digno del mejor duo de parodiadores de España.

El reto que tenían por delante no era nada sencillo. Al ritmo de la marchosa canción 'Levantando las manos', Los Morancos han vivido una semana cargada de ensayos para ofrecer la mejor imitación posible.

Ya lo dijeron al principio de la edición, y es que Los Morancos están en 'Tu cara me suena' para "pasárselo muy bien" y "quitar los problemas de la cabeza a la gente", algo que sin duda, lo consiguieron en la noche de este pasado viernes.

Así, durante los ensayos con Àngel Llácer, Jorge Cadaval y César Cadaval han interpretado a Frank Madero y a "una chica guapa y sexy", siendo el propio César el encargado de darle vida en el escenario. 

Carlos Latre y su mensaje a Los Morancos tras el programa

Como era de esperar, las risas y la diversión estuvieron aseguradas en el escenario. Carlos Latre, miembro del jurado de la novena edición de 'Tú cara me suena' expresó su admiración por los sevillanos a través de su cuenta de Twitter después de la desternillante actuación.

"¡Enormes @LosMorancos! ¡Lo vuestro sí que es un símbolo de éxito asegurado! Levantado las manos todo el plató de @TuCaraMSuena", expresó un Latre que no pudo resistirse en sacarse un 'selfie' con el dúo cómico caracterizados de 'El Símbolo'.

Rasel ganó la sexta gala de 'Tu cara me suena'

Por su parte, Rasel ha sido el ganador de la sexta gala de la novena edición de 'Tú cara me suena', que ha acabado con un empate en lo alto de la clasificación con Agoney, pero que el público terminó decidiendo que Rasel se llevase la victoria.

Pese al pleno de puntos de Agoney, por parte del jurado por su actuación como Lady Gaga, el público decidió premiar a Rasel por su gran imitación de J Balvin, que le ha servido para sumar su segunda victoria consecutiva de la temporada. 

Como ya había colaborado con su ONG, en esta ocasión ha querido enviar los 3.000 euros del premio a la ONG de Nia Correia: Cruz Roja, de La Palma, para ayudar a los afectados por el volcán de Cumbre Vieja.

Los Morancos ponen 'Levantando las manos' al público en 'Tu cara me suena'