viernes 3/12/21

Los Morancos, viejos conocidos de 'Tu cara me suena': Así imitó Jorge Cadaval a Isabel Pantoja

Jorge Cadaval ya estuvo en el programa de Antena 3 en 2013, cuando hizo una histórica imitación de Isabel Pantoja y su 'Se me enamora el alma'

Los Morancos, viejos conocidos de 'Tu cara me suena': Así imitó Jorge Cadaval a Isabel Pantoja
Los Morancos, viejos conocidos de 'Tu cara me suena': Así imitó Jorge Cadaval a Isabel Pantoja

Los Morancos son especialistas en parodias e imitaciones, por lo que el programa de Antena 3, 'Tu cara me suena' es el lugar idóneo para que el  grupo cómico sevillano despliegue todo su potencial. Hace unos días se hizo oficial que Jorge y César Cadaval iban a formar parte del elenco de la novena edición del programa, sin embargo, hace ocho años, Jorge Cadaval ya se estrenó en 'Tu cara me suena' para imitar a Isabel Pantoja.

El mayor de Los Morancos es un completo especialista a la hora de vestirse en la piel del personaje que le pidan. Por ello, Jorge Cadaval participó en la edición solidaria del programa 'Tu cara más solidaria', en 2013, imitando a ni más ni menos que a Isabel Pantoja y su mítico 'Se me enamora el alma'. Eso sí, esta es tan solo una de las muchas imitaciones que Los Morancos han dedicado a la tonadillera.

En aquella ocasión, Jorge acabó en el podio de esta edición solidaria, ocupando el tercer lugar. El espectáculo provocado por el humorista sevillano aquella noche se quedó para el recuerdo de los espectadores, que se quedaron con ganas de seguir viendo nuevas imitaciones del cómico.

Nada más y nada menos que ocho años después, Jorge Cadaval vuelve al programa, pero esta vez acompañado de su hermano Cesar, que actuarán como dúo en el programa, tal y como hicieron otras parejas de hermanos como Los Chunguitos o Gemeliers.

Los Morancos, nuevos concursantes de 'Tu cara me suena'

A punto de empezar la nueva edición de 'Tu cara me suena', el programa ha decidido comenzar a promocionar el programa que tendrá como plato estrella a Los Morancos. Precisamente, en el vídeo promocional, hemos visto que el grupo sevillano eran los primeros en ser anunciados, seguidos de las primeras imágenes en el concurso de Loles León y Lydia Bosch.

Además, en el vídeo también salen otros cantantes conocidos como María Peláe, Rasel, Eva Soriano, Nia Correia, David Fernández y Agoney.

Los Morancos, viejos conocidos de 'Tu cara me suena': Así imitó Jorge Cadaval a Isabel...